La vimos en Juego de Gemelas interpretando el doble papel de las inolvidables gemelas Hallie y Annie, cambió de cuerpo con Jamie Lee Curtis en Un viernes de locos y destronó a Regina George como la inadaptada Cady Heron en la película de culto, Mean Girls. Fue una estrella durante años e incluso incursionó en el mundo de la música, todo indicaba que tendría un futuro prometedor, sin embargo, los excesos le pasaron la cuenta.
Y, tal como la artista declaró a The New York Times hace algunos años, “Mi pasado tiene que permanecer en el pasado. La gente tiene que soltarlo y dejar de mencionarlo porque no está… se ha ido. Está muerto”. Y, por supuesto, opinamos igual. Hoy, varios años después de pequeños papeles en series, documentales y cameos, Lohan vuelve al cine de la mano de Netflix.
La plataforma de streaming anunció hace algunas semanas la noticia que la artista protagonizará una nueva comedia romántica, lo que marcará su regreso oficial a la actuación. En ella interpretará el papel de “una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un guapo propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”.
the world is safe now
pic.twitter.com/9ONfl0DC53— fancams (@dontmindmefolks) May 24, 2021
El film, que aún no tiene título definido ni fecha de estreno, será dirigido por Janeen Damian, que también escribirá el guión junto a Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. Por el momento no se ha confirmado a ningún otro miembro del elenco ni se han dado más detalles, aunque, según informa Variety, comenzaría a rodarse en noviembre de este año.
Además de su retorno a la actuación, Lohan se mantiene con su proyecto Lohan Beach House en Mykonos y además hace un año lanzó su sencillo Back to Me, por lo que esta nueva película indica que al parecer está enfocada en retomar por completo su carrera en todos los sentidos, lo que tiene a sus fans muy felices.