Lindsay Lohan volvió locos a los fanáticos de Disney. Lohan se unió a Jamie Lee Curtis para anunciar la secuela de su éxito de principios de los 2000, Un viernes de locos, en el evento D23 de Disney el pasado fin de semana.
La estrella de Chicas pesadas, de 38 años, lució una increíble y fluida creación de Jil Sander. La actriz asistió a los Disney Legend Awards en Anaheim, donde Curtis, de 65 años, fue incluida durante la Expo D23.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido pastel verde estilo griego, confeccionado en una tela ligeramente translúcida, que destacaba por cuello y hombreras altas. Mientras que su característico cabello rojo lo lució semirrecogido.
Lohan, quien recientemente celebró el primer cumpleaños de su hijo Luai, también llevó un par de deslumbrantes aros de diamantes de Anabela Chan, una pulsera de Joseph Saidian y un bolso de mano de Tyler Ellis cubierto de cristales.
Ver esta publicación en Instagram
Añadió unas sandalias brillantes de Piferi a su look, abrazando a Curtis en el escenario. Mientras se unía a Jodie Foster para elogiar el trabajo de la actriz en películas de Disney a lo largo de los años.
Los fanáticos amaron el look de la estrella de Irish Wish, llenando de comentarios la publicación del estilista Rob Zangardi en Instagram. Elogiándola como una “diosa” y un “icono”.
El viernes, las amigas y coprotagonistas coordinaron sus atuendos en blanco y negro para el gran anuncio de Freakier Friday, con Lohan vistiendo una falda negra de Balmain y una blusa blanca. Mientras Curtis lucía un blazer negro con adornos de Cinq à Sept sobre un mono negro.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la próxima secuela, que llega a casi 20 años del estreno de la película original, y con gran parte del elenco confirmado. Y no podemos esperar a ver qué usará este dúo en su gira promocional.