A mediados de marzo Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas anunciaban a través de Instagram que esperaban su primer hijos juntos. Hoy la actriz ha compartido su primera foto embarazada.
Hace algunas semanas la actriz de 36 años sorprendió a sus seguidores en Instagram subiendo la imagen de un body de guagua que decía “próximamente”. Y si bien la noticia la dio en marzo, la realidad del embarazo la vemos recién hoy. Esto, cuando Lindsay ha compartido un carrusel de fotos en su cuenta oficial donde se evidencia que está bastante avanzado.
Lohan pasó años alejada de los medios y el año pasado “regresó” con una película navideña que fue estrenada en Netflix. Con dicha noticia, muchos asumieron que se trataba del regreso de la actriz al foco mediático. Sin embargo, el anuncio de las buenas nuevas pone esa hipótesis en espera.
Miles de personas han comentado las imágenes de Lindsay posando radiante, entre ellas, su amiga Paris Hilton, cómo no. “Muy feliz por ti, amor”, escribió.
Un embarazo que parece estar en plena recta final y con una futura mamá sonriente. Entre las imágenes se le puede ver compartir entre amigos y niños en lo que se asume sería un babyshower. También junto a su hermana Aliana Lohan en un vestido floreado.
Según el medio Page Six, las imágenes donde se ve a la actriz con el vestido naranjo son precisamente de un babyshower para el que viajó a Nueva York a comienzos de este mes. Y previo a este carrusel, la actriz de Mean Girls había compartido una historia de otro babyshower con un vestido verde.
Recordemos que la pareja vive en Dubai y se casaron el 3 de abril del año pasado, por lo que la pareja acaba de celebrar su primer aniversario. Eso sí, como es costumbre para Lindsay, no lo compartió en redes sociales hasta el mes de julio. Similar a lo que ha hecho ahora con las noticias sobre su embarazo.
Ver esta publicación en Instagram