En los últimos meses, Lindsay Lohan, Christina Aguilera y Demi Moore han acaparado titulares y TikToks con su impresionante apariencia, haciendo que todos nos preguntemos: ¿qué hicieron?
Esta fascinación colectiva por las celebridades que parecen “envejecer al revés” se ha convertido en una tendencia viral hacia finales de 2024. Varias actrices, han reaparecido con rostros impecables y estilizados.
Ver esta publicación en Instagram
Entre todas, Lohan es quizá el ejemplo más cautivador. Su reciente aparición en el estreno de Nuestro secretito en París, el pasado 18 de noviembre, ha desatado una ola de comparaciones con imágenes suyas en los 2000.
Sobre todo de su tumultuosa era de tribunales en 2007. En aquellas fotos, Lohan solía lucir cansada, con maquillaje corrido, piel deshidratada y raíces visibles de su característico rubio de los 2000.
@nelisamaciel A beleza de Lindsay Lohan está entre os assuntos mais comentados na última semana na medicina estética. Neste “antes e depois” vemos uma Lindsay que fez boas escolhas e transformou não apenas a sua aparência exterior. É nítida a mudança de hábitos, estilo de vida, mentalidade. Como médica dermatologista que trabalha com estética, vou listar para vocês o que ela possivelmente realizou: ▫️remoção do excesso de preenchimento, que deixava o rosto pesado e artificial. Manteve os pontos estratégicos que iluminam e embelezam, como o tratamento das olheiras, leve projeção do queixo, lábios mais naturais. ▫️botox para suavizar as linhas de expressão, abertura do olhar e melhorar a definição do contorno facial. ▫️luz pulsada e laser fracionado, responsáveis pelo clareamento das sardas, melhora da textura da pele. ▫️estímulo de colágeno associado ao biorremodelador como Profhilo, que ajudam a colar a pele e hidratar profundamente. ▫️ela perdeu peso e colocou lentes nos dentes. O processo de transformação com os cuidados certos começou em 2020. A prova de que os procedimentos estéticos quando bem indicados e executados fazem muita diferença! E os resultados são construídos gradativamente. #lindsaylohan #beforeandafter #harmonizaçãofacial #piracicaba #dranelisamaciel ♬ som original – Nelisa Maciel (Dermatologista)
Hoy, la historia es otra. En sus fotos actuales, Lohan luce un rostro contorneado a la perfección. Ahora, como nueva mamá, lleva un estilo de vida mucho más tranquilo, y sus seguidores no pueden evitar celebrar su regreso a Hollywood.
En TikTok, los usuarios especulan sobre los posibles procedimientos de Lohan: desde trasplantes de grasa y “lip flips” hasta tratamientos con láser y rellenos sutiles como Sculptra.
Sin embargo, algunos expertos desmienten estas teorías, argumentando que la percepción sobre los “arreglos” de las celebridades está inflada por las redes sociales.
Por su parte, Lohan ha minimizado los rumores sobre procedimientos estéticos en una entrevista con Allure, titulada Lindsay Lohan piensa que es gracioso que Internet crea que está envejeciendo al revés.
La actriz atribuyó su apariencia a tratamientos no invasivos con láser, dispositivos de radiofrecuencia como el Morpheus 8 y productos de cuidado facial asequibles: “He probado inyectables, pero no los disfruté”.
Aunque el look actual de Lindsay parece menos extremo, sigue siendo inalcanzable para la mayoría. Mantener un plan de tratamientos faciales no invasivos, rellenos mínimos y sesiones con dispositivos de alta tecnología requiere más tiempo, dedicación y dinero que un lifting tradicional.
Ver esta publicación en Instagram
Es el equivalente estético al quiet luxury, (lujo silencioso, en español). Una tendencia en el mundo de la moda y el estilo de vida que prioriza la elegancia discreta, la calidad y la sofisticación. Sin necesidad de mostrar logotipos o elementos llamativos.