El 2022, Lindsay Lohan volvió con todo a la actuación con Falling for Christmas, una película navideña. Y ahora, tras el nacimiento de su primer hijo, la icónica actriz de los 2000 está lista para protagonizar su nueva rom-com.
Esta semana, Netflix reveló nuevos títulos que se esperan para este 2024, y entregó los primeros vistazos de algunos. Y revelaron que enviarán a Lohan a Irlanda para su próxima película Irish Wish.
Ver esta publicación en Instagram
La primera imagen de Irish Wish muestra a Lohan, de 37 años, en el suelo en una boda mientras hace una llamada en su celular, con flores esparcidas por el suelo y los invitados a la boda confundidos a su alrededor.
Lohan, interpreta a una mujer llamada Maddie, quien asiste a una boda en Irlanda como dama de honor de su mejor amiga. Sin embargo, hay un problema de por medio: Maddie está enamorada del novio.
“Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie pone sus sentimientos a un lado para ser dama de honor en su boda en Irlanda”, dice una sinopsis oficial de la película.
“Días antes del gran día, Maddie hace un deseo espontáneo por el verdadero amor, solo para despertar como la novia. Con su sueño hecho realidad, Maddie se da cuenta de que su verdadera alma gemela es alguien completamente diferente“.
Irish Wish está dirigida por Janeen Damian, con quien Lohan trabajó en Falling for Christmas, donde Lohan interpretó a una heredera de un hotel recientemente comprometida que sufre de amnesia después de un accidente de esquí.
La próxima película es la primera de dos películas que Lohan está haciendo con Netflix como parte de un acuerdo de dos películas al que accedió después de Falling for Christmas.
Ver esta publicación en Instagram
La próxima película, titulada Our Little Secret, está en producción. Y la sinopsis revela que se enfoca en dos ex resentidos que se ven obligados a pasar la Navidad juntos después de descubrir que sus parejas actuales son hermanos“.
El elenco de Irish Wish también incluye a Ed Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry, Elizabeth Tan, Jacinta Mulcahy y Jane Seymour. La película llegará a Netflix el próximo 15 de marzo.