fbpx Revista Velvet | Linda Evangelista vuelve a posar frente a una cámara tras ser desfigurada
Moda

Linda Evangelista vuelve a posar frente a una cámara tras ser desfigurada

Linda Evangelista vuelve a posar frente a una cámara tras ser desfigurada
Moda

Linda Evangelista vuelve a posar frente a una cámara tras ser desfigurada

POR Rommy Buchholz | 19 julio 2022

Fue en septiembre del año pasado cuando Linda Evangelista, quien se había mantenido en las sombras los últimos cinco años, decidió romper el silencio y revelar cómo su vida había cambiado por completo tras una intervención en su rostro.

La ex supermodelo compartió al mundo entero que había sido víctima del CoolSculpting. Se supone que aquel tratamiento debería haberla ayudado a congelar células de grasa localizada, pero terminó en un resultado contrario al esperado.

Como resultado, no solo su rostro se vio afectado dando una apariencia abultada y poco natural haciendo que sus famosas facciones desaparecieran por completo, sino también su cuerpo, lo que le impidió salir a la calle durante muchos años.

Ahora, y luego de un año de la revelación que impactó a la industria de la moda, Linda regresa para protagonizar una campaña de Fendi que celebra los 25 años de su clásica Fendi Baguette que le permitió volver a posarse frente a una cámara con confianza.

En la fotografía, tomada por el famoso fotógrafo de moda Steven Meisel, Evangelista posa frente a un fondo gris llevando el mismo tono en ella combinado con un rosado pálido mientras luce varios bolsos, gorros y lentes de sol. 

La misma imagen fue utilizada por la firma para informar sobre un próximo desfile que se llevará a cabo en Nueva York el 9 de septiembre para conmemorar los 25 años de la it bag, que además calzará con el aniversario de los dos años de Kim Jones como director creativo.

Te puede interesar