La vida no ha sido fácil durante para una de las grandes supermodelos en la década de los 90’s. Linda Evangelista, 58 años, declaró que no quiere volver a tener pareja. Y confesó que no ha tenido una cita romántica desde 2016, justo antes de someterse al tratamiento de CoolSculpting que la dejó con secuelas físicas y que derivó en una profunda depresión.
Recordemos que en 1987, la modelo se casó con el director de la agencia Elite Models, el francés Gérald Marie. Con él estuvo hasta 1993, cuando se desahogó contando que este matrimonio fue una pesadilla, que había sufrido abusos por parte de Marie, algo de lo que fue acusado tiempo después por otras mujeres.
La segunda relación de Linda que se tiene registro fue con el actual esposo de Salma Hayek, el empresario francés Francois-Henri Pinault. Lo curioso es que actualmente la actriz y la modelo tienen una relación muy especial, e incluso es algo que han expresado ambas abiertamente. De esta relación nació Augustin James Evangelista, el único hijo de Linda.
Pero al parecer estas dos experiencias fueron suficientes para la modelo, ya que ha dicho en una entrevista con el periódico The Sunday Times que no quiere volver a tener citas y mucho menos tener una pareja. “No estoy nada interesada” en comenzar una relación sentimental, explicó.
“Ya no quiero acostarme con nadie. No quiero oír a nadie respirar al lado mío”, confesó al prestigioso diario británico. Dijo que su última cita fue en 2016 antes del polémico y traumático tratamiento estético que se hizo y con consecuencias devastadoras para su cuerpo. Sobre esto la modelo ha dicho que este procedimiento fue lo peor que le ha pasado en la vida pero que ya no se culpa, “yo no hice nada malo”.