fbpx Revista Velvet | Linda Evangelista ha sido calificada como la “peor” celebridad para trabajar
Celebrities

Linda Evangelista ha sido calificada como la “peor” celebridad para trabajar

Linda Evangelista ha sido calificada como la “peor” celebridad para trabajar
Celebrities

Linda Evangelista ha sido calificada como la “peor” celebridad para trabajar

POR Rommy Buchholz | 15 septiembre 2022

Tras un difícil periodo, Linda Evangelista está regresando al mundo y a la industria de la moda. Recientemente sorprendió desfilando en el show de Fendi para la NYFW, pero ahora algunas revelaciones poco favorables están saliendo a la luz.

Fue Max Markson, un experto australiano en relaciones públicas quien relató una llamada telefónica con la supermodelo en 1996, en la que supuestamente «se puso como una fiera» por un titular de periódico.

Según el apodado ‘Rey de los giros’, la modelo canadiense fue la peor estrella con la que ha trabajado a lo largo de sus cuatro décadas en la industria. «No debería decir esto, pero Linda Evangelista fue definitivamente la peor», aseguró.

Markson, quien conversó en el podcast Life, Money & Love, presentado por Dylan Mullan, detalló entonces un presunto incidente en el que Evangelista, de 57 años, habría llevado un poleron a una fiesta de presentación de una máquina de correr organizada por Ita Buttrose.

Así, cuando la supermodelo le preguntó qué debía llevar al evento en el elegante restaurante Catalina de Sidney, él le aconsejó que se pusiera «algo para ir a la máquina de correr y luego se cambiara por algo bonito».

Sin embargo, Max afirmó que ella llevó solo un poleron con capucha y unos pantalones cortos al evento, lo que llevó a un titular de prensa al día siguiente en el que se comparaba su look «con algo que llevaría una limpiadora».

«Al día siguiente, mi teléfono empieza a sonar a las seis, lo que siempre significa que hay algo mal», dijo Markson. «¡Se puso como una fiera conmigo! No porque yo haya escrito el artículo, sino porque no le había aconsejado que ponerse. Y no tenía sentido tratar de decirle que lo había hecho».

Markson afirmó que esa noche ella siguió «hablando mal» de él en una cena benéfica y no le permitió hablar con ella. A pesar de todo, Evangelista dio una declaración a Page Six donde dice no recordar lo ocurrido, y que guarda muy buenos recuerdos de aquel viaje. 

Te puede interesar