Revista Velvet | Lily Rose Depp y Amber Heard nunca fueron las mejores amigas
sup
Celebrities

Lily Rose Depp y Amber Heard nunca fueron las mejores amigas

Lily Rose Depp y Amber Heard nunca fueron las mejores amigas
Celebrities

Lily Rose Depp y Amber Heard nunca fueron las mejores amigas

POR Carlos Loyola Lobo | 02 mayo 2022
sup

En el escándalo del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor está testificando sobre lo que pasó el día de la boda. Depp y Heard se casaron en febrero de 2015 en una ceremonia muy íntima en la isla privada de Johnny ubicada en las Bahamas. Hubieron entre 20 y 25 personas invitadas, pero hubo una ausencia notable: la hija mayor del actor, Lily-Rose Depp. En su relato en la corte, el actor reveló la razón por la que su propia hija no asistió a la boda. En ese entonces Lily tenía apenas 15 años. “Mi hija Lily-Rose no asistió a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos por varias razones”, dijo el actor en el juicio. También explicó que en aquel entonces Lily le envió un mensaje a Amber diciéndole que no le gustaba como trataba a su papá. Esto fue todo lo que dijo la actriz y actual rostro de Chanel sobre Heard.

Actualmente Johnny está testificando en el juicio en el que demanda a Heard por difamación. Así que ahora fue el turno de relatar lo que sucedió durante su boda con la actriz protagonista de Aquaman. Durante el testimonio contó que su hija, Lily-Rose y Amber no estaban en buenos términos y después de eso agregó que incluso Lily le escribió y le mandó una carta a Heard cuando ellos terminaron la relación en medio del escándalo de abuso, sin embargo, el tribunal no le permitió al actor contar explícitamente lo que Lily había escrito en esa carta.

Otro de los comentarios que llamaron la atención en el relato fue el consumo de drogas durante la boda. Depp confesó a la sala del tribunal que Heard y su “pandilla” de amigos consumieron drogas en la recepción de su boda de una “bolsa común de MDMA”. Mientras que Depp admitió que él fumaba marihuana, su “droga preferida”, expresó. Probablemente en los próximos días se comente en la corte el contenido de esa carta que Lily-Rose escribió para Amber. El actor está demandando a su ex esposa Amber Heard por supuesta difamación por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en 2018, en el que no nombra a Depp pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El actor ha pedido 50 millones de dólares por daños.

sup

Te puede interesar