Phil Collins acaba de cumplir 72 años, y su hija, Lily Collins decidió celebrarlo subiendo tiernas fotos a Instagram, donde se comparó con su padre en un dulce homenaje.
«De tal palo, tal astilla», tituló la actriz, de 33 años, un post de Instagram este lunes, donde compartió fotos en las que ella y su papá posaban iguales o llevaban atuendos parecidos. «Feliz cumpleaños, papá».
Ver esta publicación en Instagram
En una de las fotos, el intérprete de In The Air Tonight miraba a la cámara tumbado dentro de una tina. Y Lily la comparó con una de ella misma en la que lucía un elegante conjunto azul mientras estaba dentro de una tina.
En el resto de las imágenes, se ve a Phil llevando ciertos looks o prendas específicas que de inmediato son acompañadas por fotos de la actriz de Emily en París luciendo muy similar pero con su toque personal de estilo.
Ver esta publicación en Instagram
«Gracias por ser una inspiración constante, una risa constante y una leyenda constante», continuó la actriz. «¡Te quiero tanto y te estoy celebrando a lo grande hoy!…».
Y si bien para muchos no es ninguna sorpresa, al parecer gran parte de los seguidores de Collins se sorprendieron al enterarse de que el cantante era su padre. Y así quedó demostrado en la sección de comentarios.
«¿Soy la única que se acaba de enterar de que este es su padre? Doh 😖», escribió alguien. Mientras que otro usuario se sumó señalando: «¡¿PHIL COLLINS ES TU PADRE?! Esto hizo mi mes».
A pesar de la tierna publicación, Lily y su padre siempre han mantenido una relación muy complicada. Ya en 2017, reveló en sus memorias Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me, que él no estaba mucho con ella cuando era niña.
Ver esta publicación en Instagram
«Como mi padre se iba a menudo, nunca quise hacer nada que lo alejara aún más», escribió. «Me volví muy cuidadosa con lo que decía y cómo lo decía, temerosa de que pensara que estaba enfadada o que no le quería. Y la verdad es que estaba enfadada. Le echaba de menos y le quería allí».