Celebrities

Lily Allen y David Harbour se separaron: vieron a la cantante en app de citas

Lily Allen y David Harbour se separaron: vieron a la cantante en app de citas
Celebrities

Lily Allen y David Harbour se separaron: vieron a la cantante en app de citas

POR Paulina González | 27 diciembre 2024

Hace una semana, Lily Allen habló de su salud mental en el podcast Miss Me? que realiza con su mejor amiga Mikita Oliver. Ahí confesó que “he estado pasando por un momento difícil en los últimos meses y comer se ha convertido en un problema”.

La cantante de hits como Smile y LDN reveló que comer no estaba en su lista de prioridades. “No estoy comiendo. No tengo hambre. Obviamente tengo hambre, pero mi cuerpo y mi cerebro están tan desconectados entre sí que mi cuerpo… los mensajes de hambre no pasan de mi cuerpo a mi cerebro”, admitió.

Solo come cuando alguien se lo recuerda o le preparan comida. Además puede “pasar largas horas sin comer” porque suele estar distraída con sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Allen (@lilyallen)

Por estos días, la cantante nuevamente aparece en los titulares, pero esta vez por su vida personal. Al parecer ella y su marido, el actor David Harbour estarían separándose. La cantante, de 39 años, y el actor, de 49, se casaron en 2020 en una boda al más puro estilo Las Vegas.

La británica y el protagonista de “Stranger Things” dijeron “sí, acepto” en una ceremonia oficiada por  un imitador Elvis Presley.

La señal  de Lily que todos notaron

Sin embargo, hace mucho hay rumores de que la pareja estaba pasando por un mal momento y el diario “Daily Mail” notó que la cantante reactivó su perfil en Raya, un app exclusiva de citas.  Allen y Harbour se conocieron de la misma forma en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Allen (@lilyallen)

En su perfil asegura que está “buscando a alguien para empezar terapia de pareja”. El mismo medio británico cree que es una indirecta para su expareja, ya que en el podcast reveló que estaban yendo a terapia de parejas.

Una amiga cerca a la cantante le dijo al diario que “aún no han finalizado el divorcio y que hasta que no esté firmado Lily no estará interesada en tener citas, ya que se toma el matrimonio muy en serio”.

Días previos, ella también dijo en el podcast que estaba “aburrida fue los hombres” y además reveló que sus planes navideños tuvieron un gran cambio a última hora.

“Es en este episodio cuando vemos a la artista por primera vez sin su anillo de compromiso, lo que avivó los rumores sobre una posible separación entre ella y el protagonista de la película Hellboy”, destacó la revista “Hello”.

Te puede interesar