Celebrities

Lily Allen se decide a abrir cuenta de OnlyFans pero solo de sus pies

Lily Allen se decide a abrir cuenta de OnlyFans pero solo de sus pies
Celebrities

Lily Allen se decide a abrir cuenta de OnlyFans pero solo de sus pies

POR Carlos Loyola Lobo | 04 julio 2024

Cada día, miles de personas deciden abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans. Uno de los principales motivos es que se trata de una web con apariencia de red social, por lo que muchos se lo toman como si subieran fotos y vídeos a Instagram o X (Twitter). Otra de las razones por las que mucha gente toma esta decisión es la facilidad con la que se gana dinero.

Hace algunos días, la cantante británica Lilly Allen estuvo invitada al podcast Miss me? donde habló de que siempre le han gustado mucho sus pies y que, además, estos tienen la máxima puntuación (5 estrellas) en WikiFeet, una plataforma en la que personas con este fetiche, suben fotos de los pies de celebridades y las puntúan en función de sus gustos.

Tal y como explicó Allen en el podcast, la persona que le hace la pedicure siempre le dijo que sus pies podrían ser muy rentables on-line. Por tanto, la esposa del actor de Stranger Things, David Harbour, decidió obviar el qué dirán y lo bien visto, y abrirse una cuenta en OnlyFans.

La cantante ha subido diferentes videos y fotografías a las historias de su perfil de Instagram con enlaces que redireccionan a su cuenta en OnlyFans. Una vez en el perfil, vemos que está completamente dedicado a sus pies, no hay ningún tipo de desnudos, y ya tiene siete publicaciones. La cuenta ya suma 395 likes y suscribirse cuesta 10 dólares.

Pese a que se puede ver claramente que se trata de ella y a que tiene puesta su cuenta de usuario de Instagram, Allen ha decidido ponerse un original nombre en la web de contenido erótico: Lily Allen FTSE500.

Te puede interesar