Celebrities

Lily Allen confiesa que ama a sus hijas pero que arruinaron su carrera

Lily Allen confiesa que ama a sus hijas pero que arruinaron su carrera
Celebrities

Lily Allen confiesa que ama a sus hijas pero que arruinaron su carrera

POR Carlos Loyola Lobo | 14 marzo 2024

La británica Lily Allen hizo una fuerte declaración sobre sus hijas y la maternidad. En la última edición del podcast Radio Times, la cantante declaró que si bien ama a sus hijas, también arruinaron su carrera.

Durante el programa, le preguntaron si después de tener hijos tuvo que replantear su carrera profesional y Allen fue muy sincera al responder. “Nunca tengo realmente una estrategia cuando se trata de mi carrera, pero sí, mis hijos arruinaron mi carrera”.

Para aclarar que eso no quiere decir que se arrepiente de ser madre o que desprecia a su hijos, la cantante casada con el actor David Harbour explicó, medio en serio medio en broma que “aunque los amo y me completan, en los términos de mi carrera musical, la arruinaron por completo”.

Luego dijo que realmente le molesta cuando alguien dice que puedes tenerlo todo, porque ella cree que no es verdad y que siempre debes elegir entre tener hijos o darlo todo a nivel profesional. “Algunas personas eligen su carrera sobre sus hijos y eso es su prerrogativa”, añadió. La cantante británica también explicó que cuando se convirtió en mamá, tomó la decisión de enfocarse en sus dos hijas porque cuando ella era pequeña, sus padres estuvieron “bastante ausentes”. “Siento que eso realmente dejó algunas cicatrices que no estoy dispuesta a repetir en mis hijos”, dijo Allen.

“Elegí dar un paso atrás y concentrarme en ellas, y me alegra haberlo hecho porque creo que son personas bastante equilibradas”. Las niñas son fruto de su anterior relación, antes de unirse con el actor de Stranger Things. Lily Allen, famosa por sus éxitos Smile y Fuck You, es hija de padres ligados a la industria del espectáculo, y sin ir más lejos su hermano, Alfie Allen, fue parte del elenco de Game of Thrones.

Te puede interesar