fbpx Revista Velvet | Lilly Collins revela tierno recuerdo con Lady Di cuando tenía dos años
Suscríbete
Celebrities

Lilly Collins revela tierno recuerdo con Lady Di cuando tenía dos años

Lilly Collins revela tierno recuerdo con Lady Di cuando tenía dos años
Celebrities

Lilly Collins revela tierno recuerdo con Lady Di cuando tenía dos años

POR Rommy Buchholz | 06 enero 2022

No todos tienen el honor de guardar recuerdos con la querida Lady Di, ni mucho menos haber compartido con la familia real. Sin embargo, no es el caso de Lily Collins, quien recientemente reveló un tierno momento que vivió junto a la princesa.

La actriz de Emily en Paris, fue invitada al Late Show de James Corden, donde recordó algunos de sus primeros recuerdos con la princesa Diana y el príncipe Carlos. Que además fueron complementados con inéditas fotografías de la actriz junto a los padres de Harry y William. 

En la imagen, se ve a una pequeña Lily, en brazos de sus padres Phil Collins y Jill Tavelman, mientras ella conocía a la princesa Diana en un evento de Prince’s Trust en los años 90. 

Según lo que sus padres le contaron a Collins, ella era la encargada de entregar un ramo de flores a Diana. Sin embargo, en cuanto la princesa las tomó, ella rápidamente se las quitó. Momento que fue capturado, y que la actriz se excusó diciendo que «tenía una tendencia a hacer cosas malas cuando tenía dos años».

Con una sonrisa, añadió: «Entonces, como puedes imaginar, todo el aire fue succionado fuera de la habitación. Pero, de nuevo, estaba usando un lindo vestido, así que, ¿quién me va a castigar realmente allí?».

Pero aquel, no fue el único momento que compartió con la familia real. Según contó en el mismo show, incluso compartió algunos juguetes con el príncipe Carlos, pero luego lanzó un teléfono de juguete en su cabeza, nuevamente trayendo tensión a la habitación.

Corden, que no podía creer lo que escuchaba, hizo la pregunta que muchos se estarán preguntando: ¿Por qué compartía con la familia real? «Mi papá hizo muchas cosas para Prince’s Trust y yo crecí en Inglaterra, ya sabes, soy británica», respondió Lily.

Te puede interesar