La actriz chilena Leonor Varela ha anunciado el fin de su matrimonio con Lucas Akoskin después de 13 años de relación. La actriz, compartió la noticia a través de sus redes sociales.
“Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia“, señalaron en un post conjunto.
Ver esta publicación en Instagram
“Es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija. No hay terceros involucrados, ni drama que contar“, continuaron.
“Solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos, y seguir creciendo. Gracias por su respeto y discreción mientras navegamos nuestra separación” concluyó el, ahora ex matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja contrajo matrimonio en 2013 y ha enfrentado momentos difíciles, como la pérdida de su hijo Matteo en 2018 debido a una enfermedad llamada Leucodistrofia. Además, Leonor y Lucas son padres de Luna, de 9 años.
Lucas Akoskin es un actor argentino de 44 años. Tras iniciar su carrera en los 2000 se fue a Nueva York a estudiar en la escuela Stella Adler, y comenzó un nuevo camino en el área de producción.
“Me fui porque venía tratando de generar proyectos, de trabajar, y no me salía tanto trabajo. Hacía un personaje acá, un personaje allá”, señaló a EL DÍA. Tras la experiencia fuera, regresó a Argentina.
Ver esta publicación en Instagram
En su regreso, mientras continuaba con proyectos en Estados Unidos, conoció a Varela. “Yo no buscaba a nadie”, aseguró el productor, quien reveló que la primera vez que vio a Leonor fue en Buenos Aires.
“Filmaba acá, y un amigo colombiano que estaba haciendo posproducción vino a Buenos Aires. Estuvo dos noches, y me dijo que fuéramos a comer con una amiga chilena que filmaba una campaña también en Buenos Aires”.
Ver esta publicación en Instagram
“Era Leonor”, aseguró. “Pero yo tenía un estreno, no podía. Igual, me puso en contacto, y quedamos para comer al día siguiente, solos. Ahí nos conocimos. No creo en las coincidencias, estaba escrito así…“.