fbpx Revista Velvet | Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: el romance va en serio
Celebrities

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: el romance va en serio

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: el romance va en serio
Celebrities

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: el romance va en serio

POR Carlos Loyola Lobo | 25 septiembre 2022

Llegó la primavera con todo. Y como dice la canción: el amor está en el aire. Dejamos de lado a J.Lo y Ben Affleck por un momento, para concentrarnos en los protagonistas de esta nueva historia: la estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio y la súper modelo Gigi Hadid.

Los medios estadounidenses ya han puesto el foco sobre ellos e intentan confirmar el noviazgo sumando a diario detalles sobre la pareja. Como es de esperar, los directos involucrados no hay dicho una palabra, pero las conocidas y muy útiles “fuentes cercanas” siempre aportan con nuevos datos.

Revista People informa que la relación va viento en popa y basa su tesis en declaraciones del entorno de la pareja: “Se gustan y se están divirtiendo”. Las fuentes consultadas por la publicación también hablan que el actor está “hipnotizado” por la modelo, que sin duda “es el tipo de mujer por el que normalmente se siente atraído”.

Incluso han llegado más allá afirmando que estaría pensando en “sentar la cabeza” y “tener hijos” con ella. En cambio, cercanos a Gigi habrían dicho que no se trata de nada serio y que la modelo se está divirtiendo.

El ganador del Oscar y la célebre modelo, fueron fotografiados juntos en una fiesta en Casa Cipriani en el barrio neoyorkino del Soho, que se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York.

En las imágenes aparecen teniendo una conversación íntima y se puede apreciar como Leo toma de la mano a Gigi.

La pareja habría salido más veces en grupo, y es que tienen varios amigos en común. Pero ahora las cosas se han tornado más serias y han comenzado a tener citas. Así lo afirma el medio digital Page Six, quienes han reporteado con su entorno más directo. “DiCaprio no es alguien que esté entrando y saliendo de las relaciones; él no salta de una relación a otra. Se lo están tomando con calma”. Lo que está claro es que el protagonista de Romeo+Julieta y Titanic está pasando un tiempo más extendido en Nueva York, ciudad donde vive la modelo.

Si bien tienen amigos en común, tanto DiCaprio como Hadid hasta ahora habían mantenido relaciones amorosas con otras personas. No ha sido hasta ahora que los dos están solteros.

DiCaprio terminó este verano con su novia, Camila Morrone, quien acababa de cumplir 25 años, alimentando la leyenda de que el actor no sale con nadie que haya superado el cuarto de siglo. Mientras que Gigi Hadid finalizó en octubre del 2021 su relación con el cantante Zayn Malik, luego de una relación de cinco años y de la que nació su hija, Khai. Está por verse si Gigi Hadid romperá esa maldición de los 25 que ronda en la vida sentimental de Leo DiCaprio.

Te puede interesar