fbpx Revista Velvet | Leonardo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus perros
Celebrities

Leonardo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus perros

Leonardo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus perros
Celebrities

Leonardo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus perros

POR Carlos Loyola Lobo | 22 diciembre 2021

Leonardo DiCaprio no sólo es uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, sino también es un reconocido ambientalista. La naturaleza y los animales forman parte de la preocupación constante del actor, por lo que no es extraño que sea capaz de tomar riesgos si se trata de proteger a alguno, en especial si se trata de uno propio.

En medio de la promoción de Don’t Look Up, la sátira multiestelar que Netflix estrenará este 24 de diciembre, sus compañeros de elenco Jennifer Lawrence y Jonah Hill recordaron un momento realmente heroico que protagonizó el actor durante el rodaje del filme.  

“Uno de sus perros se cayó al agua y él saltó al lago congelado para salvarlo. Y tan pronto como logró sacarlo del estanque, el otro perro también saltó, contó la actriz ganadora del Oscar a la revista Entertainment Weekly.

El actor no dudó ningún minuto en lanzarse al lago congelado para salvar a sus perritos. Luego de la acción, Leo se desnudó en la casa rodante en la que estaba viviendo durante esos días de filmación para así recuperar el calor y prevenir la hipotermia. 

A quien no le extrañó la actitud de los perros fue a Johan Hill, quien señaló que a las mascotas de Leo les encanta “vivir en el caos”. La actriz alcanzó a compartir con los perritos, pues vivió con DiCaprio durante el rodaje.

Te puede interesar