fbpx Revista Velvet | Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence sorprenderán en la nueva película de Netflix
Cultura Pop

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence sorprenderán en la nueva película de Netflix

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence sorprenderán en la nueva película de Netflix
Cultura Pop

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence sorprenderán en la nueva película de Netflix

POR Macarena Muñoz | 08 septiembre 2021

Don’t Look Up es el nombre que llevará la nueva superproducción de Netflix que se estrenará el próximo 24 de diciembre. La película dirigida por Adam McKay, reconocido por su trabajo en Anchorman, The Big Short y Vice, promete sorprender a las audiencias con un elenco de alto impacto.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence serán los encargados de protagonizar la esperada comedia oscura de corte apocalíptico, en que ambos interpretarán la historia de dos astrónomos que deben hacer todos sus esfuerzos para advertir a la humanidad sobre la caída de un meteorito que destruirá al planeta Tierra.

El dúo, a lo largo de su misión, se encontrará con otros excéntricos personajes que no aportarán nada a su meta. Uno de estos es el rol que interpretan Meryl Streep, quien asumirá el papel de presidenta de Estados Unidos; Jonah Hill, como asesor; o Cate Blanchett como la presentadora de televisión que recibe a los científicos.

Es que el cast incluye a grandes estrellas de Hollywood, tanto actores como músicos, que aumentan el interés de sus fanáticos por verlos en la pantalla. Así, además de los ya mencionados, los créditos de la película ostentan los nombres de Timothée Chalamet, Ariana Grande, Mark Rylance, Himesh Patel, Tomer Sisley, Kid Cudi, Rob Morgan y Matthew Perry, entre otros.

Todo apunta a que Don’t Look Up será una de las comedias del año y una de las posibles nominadas a grandes premios, sin embargo eso solo lo sabremos una vez podamos disfrutarla a través de la conocida plataforma de streaming. El servicio de entretenimiento acaba de revelar el trailer oficial de la cinta, provocando más ansiedad en los espectadores y generando reacciones inmediatas en redes sociales.

 

Te puede interesar