Lenny Kravitz reveló que no ha tenido relaciones íntimas en casi una década. El cantante, confesó que quiere permanecer célibe hasta estar en una relación seria, la última de las cuales terminó hace nueve años.
“Es una cuestión espiritual”, dijo a The Guardian el jueves, antes de reconocer que tal vez nunca encuentre esa estabilidad. “Me he vuelto muy meticuloso en mis costumbres, en la forma en que vivo”.
Ver esta publicación en Instagram
Kravitz estuvo casado con la ex estrella de The Cosby Show, Lisa Bonet, desde 1987 hasta 1993. La ex pareja, que sigue siendo amiga cercana, tuvo a su hija Zoë Kravitz en 1988.
Lenny luego salió con Vanessa Paradis y estuvo comprometido con Adriana Lima y también con Nicole Kidman. Y según reveló, su infancia podría tener que ver con la drástica decisión que tomó.
Ver esta publicación en Instagram
En sus memorias de 2020, Let Love Rule, Lenny reveló que confrontó a su padre, Sy Kravitz, por engañar a su madre, Roxie Roker. El músico recordó que Sy le dijo que él terminaría haciendo lo mismo, y así fue durante un tiempo.
“Después del matrimonio, me volví más como él. Me estaba convirtiendo en un mujeriego”, confesó en el libro. “No me gustaba. No quería ser ese tipo. Así que tuve que abordar eso y me llevó años”.
Lenny compartió que superó sus tendencias de mujeriego “asumiendo la responsabilidad”, y no dejando que sus “deseos se apoderaran” de él. El ganador del Grammy, también compartió su secreto para mantenerse en forma.
“Es una combinación de genes, autocuidado, trabajo duro y disciplina”, dijo al periódico británico, señalando que no come comida chatarra y va religiosamente al gimnasio, incluso si es a las 2 a.m.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, Lenny se volvió viral por un video de él haciendo ejercicio en un gimnasio público vestido con pantalones de cuero, una polera de malla, lentes de sol oscuros y botas de combate.
El nuevo álbum de Kravitz, Blue Electric Light, se lanzó la semana pasada.