La ex Gossip Girl, reveló en exclusiva a E! News cómo ella y Adam Brody han hecho que su matrimonio “simplemente funcione” en medio de la fama.
Si hay una pareja querida en Hollywood esa es definitivamente la compuesta por Leighton Meester y Adam Brody. Y en una época en que los matrimonios se acaban y las parejas rompen, nueve años de casados se aplauden.
Pues bien, la receta que les ha funcionado a ellos ha sido revelada por la actriz. Y, admitiendo que tiene una “relación normal con todo lo bueno y lo difícil”, Leighton dijo a E!: “simplemente hacemos que funcione”.
“Somos muy, muy afortunados y creo que reconocemos lo afortunados que somos unos con otros”, continuó. “Nos damos mucho respeto, tiempo, atención y concentración. Realmente dedicamos nuestro tiempo y energía a una relación”, sostuvo. Algo que, según Meester, “ayuda cuando realmente disfrutas de la compañía del otro”.
Si bien la pareja tiene un romance bajo perfil en la vida real, lo cierto es que en la ficción no lo es tanto. Tal como en su nueva película navideña EXmas, en la que el protagonista interpretado por Robbie Amell regresa a casa con sus padres para Navidad, por primera vez en muchos años, y se da cuenta de que su ex, Leighton Meester, suele pasar las vacaciones navideñas con ellos. Un clásico de las comedias románticas en festividades.
“En la vida real pensarías que se trata de una acosadora”, comenta sobre la película que aún no está disponibles en plataformas de streaming nacionales.
Recordemos que la pareja fue vista saliendo en 2013, y se casaron en 2014. La pareja tiene dos hijos jutnos. Arlo, una niña de 8 años, y un pequeño de 3 años del que no se conoce el nombre.