Celebrities

Laura Urruticoechea, esposa de Nico Jarry, revela cómo llevan su vida “en tour” con niños

Laura Urruticoechea, esposa de Nico Jarry, revela cómo llevan su vida “en tour” con niños
Celebrities

Laura Urruticoechea, esposa de Nico Jarry, revela cómo llevan su vida “en tour” con niños

POR equipo velvet | 04 marzo 2024

Mamá de Juan y Santiago, Laura reveló cómo se las arreglan como familia para estar todos junto a Nicolás Jarry, allá donde el tenista nacional vaya.

Si hay una imagen que se ha vuelto un clásico en los partidos de Nico Jarry, es ver a sus hijos y a su esposa sentados en las gradas. Allá donde vaya la raqueta nacional, n° 24 en el ranking ATP, también van Laura, Juanito y Santi. Un apoyo incondicional que requiere de logística y también de ayuda.

Laura Urruticoechea (28 años), esposa de Jarry, conversó con Las Últimas Noticias en medio de lo que fue el reciente Chile Open 2024, en el que participó el tenista nacional.

Nicolás es nieto del ex tenista Jaime Fillol, quien junto a su esposa Mindy, también viajaban juntos a todos lados. “Yo tengo una imagen de ellos que valoro mucho. Siempre supe que era posible hacer esto, gracias a que los tuvimos como referentes”, comenta en LUN.

Juanito nació en 2022 y Santiago llegó a la familia Fillol en agosto de 2023. Y si bien son niños pequeños, Laura afirma que les encanta estar juntos. “Es difícil, pero nos han ayudado. Cecilia (Fillol, su suegra) ha viajado conmigo también y si uno pide la ayuda necesaria todo se puede hacer”, explica la ingeniera comercial.

“Con Juan yo siempre viajaba sola, pero cuando nace Santi ya se hace mucho más difícil el tema. Así que decidimos que siempre íbamos a tener que viajar con alguien que nos ayudara. Por lo general, nos quedamos en hoteles. Siempre dormimos con los niños y ahí hay que tener mucha rutina porque Nico tiene que descansar”, comenta Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura (@laura_urruti)

Ante la pregunta de su casa en medio de tantos viajes, Laura explica que cuando se casaron, en pandemia, se fueron a vivir a Sarasota en Estados Unidos. Pero luego se fueron a Europa por los cambios de entrenador de Jarry. Sin embargo, se dieron cuenta que querían estar siempre juntos por lo que no valía la pena tener una casa. Entonces, “decidimos venderla y ser ciudadanos del mundo. En Chile tampoco tenemos una propia: arreglamos el segundo piso de la de mi papá. Y él está feliz”, confiesa.

En un futuro no lejano, el pequeño Juanito y luego Santi tendrán que ir al colegio. Sobre esto, Laura lo tiene claro. “Mindy dejó de viajar, según entiendo, cuando nació el tercer hijo, y con el colegio de Ceci imagino que ya la logística era más difícil. Un trabajo grande que hemos hecho es estar en el presente. Si después hay que cambiar, iremos viendo”, comentó.

Laura y Nico se conocieron en 2017 por medio de una amiga que pololeaba con un amigo de él, del tenis. Una noche ella la invitó a un “pre” donde estaba el tenista. Él se sentó a su lado y desde ahí nunca más se separaron. “Era muy distinto, muy simpático y teníamos mucha química. Aparte de que es alto, eso me gusta”, reveló a LUN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura (@laura_urruti)

 

Te puede interesar