En su paso por La Divina Comida, Laura de la Fuente dejó claro que, aunque la vida de sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente, ha estado bajo la mirada pública durante décadas, su manera de vivir la familia tiene un relato propio.
La estudiante compartió mesa con Vicente Almonacid, Vlado Mirosevic y Elvira Cristi. Y en medio de la conversación, el diputado le preguntó cómo había sido crecer con dos padres tan reconocidos. Su respuesta fue categórica: “Mis papás son mis papás, siempre lo han sido y nunca los he visto de manera distinta”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
La joven también evocó sus años de infancia, marcados por estadías en Estados Unidos, México y Chile, que la llevaron a pasar por ocho colegios distintos. Un ir y venir que, lejos de distanciarla, la unió aún más a sus padres. “Siempre he tenido una relación muy cercana con ambos. Desde chica se mantuvo eso de ‘voy a hacer tal panorama con mi papá y con mi mamá'”.
Al recordar los tiempos más complejos, Laura no negó las dificultades: “Obviamente, hay momentos difíciles. Pero hoy en día agradezco mucho esa relación que se mantiene y se ha fortalecido con cada uno de ellos“.
Y es que, a pesar del quiebre que en 2023 marcó la separación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, tras un episodio de infidelidad del actor, Laura prefiere subrayar la resiliencia familiar. “Yo veo mi relación con mi mamá y la que tengo con mi papá y siento que están cada día más fuertes”.
Finalmente, dejó una reflexión que retrata su manera de entender el amor filial más allá de los vínculos de pareja. “No porque no estén juntos como pareja significa que no van a estar ahí para mí. Los sigo teniendo y quizás hasta más“, concluyó Laura, de 20 años.
Ver esta publicación en Instagram