Desde su operación, Kate Middleton no ha vuelto a aparecer en el ojo público. Y si bien desde el Palacio de Kensington han aclarado que está todo bien, en internet se está repletando de teorías sobre su “desaparición”.
Desde adictos al crimen real a fanáticos de las teorías de la conspiración, usuarios de internet se han dedicado a investigar cuál es la verdadera razón de la desaparición de Kate, asumiendo que la cirugía no es real.
Ver esta publicación en Instagram
Después de la cirugía abdominal planificada de Kate a mediados de enero, se anunció que “según el consejo médico actual, es poco probable que regrese a los deberes públicos hasta después de la Pascua”.
Usuarios en X, han planteado tanto teorías que suenan realistas, así como también algunas ridículas, que han servido para convertir a Kate Middleton en tendencia en la red social durante los últimos días.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos, aseguran que Middleton sufrió un aborto, mientras que otros más audaces creen que se está recuperando después de “donar un riñón a Carlos III a cambio de convertirse en reina”.
Por otro lado, una de las teorías más comentadas (y absurdas) es que la princesa de Gales se fue a Miami para realizarse un “sutil BBL”, que en español se traduce como “levantamiento brasileño de glúteos”.
Sin embargo, hay otros más realistas que hablan sobre la posibilidad de que Kate sufra de la enfermedad de Crohn, lo que explicaría su larga recuperación, e incluso su nuevo secretario.
Ver esta publicación en Instagram
Las teorías, surgieron luego de que llamara la atención cómo de un día para otro la mujer más fotografiada del mundo, dejara de ser fotografiada, sin aviso previo y con mucho misterio de por medio.