Marzo es un mes complejo, principalmente por dos motivos: el regreso a clases y los gastos propios del inicio del año. Dentro de las preocupaciones de los padres está la compra de uniformes y útiles escolares, intentando siempre cuidar el bolsillo. Los que vuelven a clases, por su parte, quieren estar al día con la moda y la calidad de los productos.
Para este año, SHEIN -marca líder en el mundial de moda online- ofrece un sinnúmero de artículos en categorías de vestuario y artículos escolares, para que el retorno a las tareas no se transforme en un dolor de cabeza y cuidando el presupuesto, además de estar al día con las tendencias.
“La gran variedad de productos que tenemos disponibles y los precios asequibles son uno de nuestros fuertes y creemos que eso es precisamente lo que buscan nuestros consumidores en el regreso a clases. Y si a eso le sumamos el elemento moda, creemos que podemos ser la gran alternativa para todos que quieren hacer más sencillo las compras de marzo”, aseguraron desde SHEIN.
SHEIN incluye múltiples categorías, pero si hablamos de los productos más populares estos son los relacionados al vestuario femenino: vestidos, maquillaje, mochilas, jeans, camisetas, faldas, entre otros.
La tendencias más popular es la “Coquette”, relacionada al aspecto romántico, femenino y excéntrico, con lazos y perlas como complementos principales. Es así, como dentro de los productos de la vuelta a clases más solicitados están los que hacen alusión a esta tendencia popular en redes sociales.
Pero no sólo vestuario es lo que está disponible en el sitio, papelería y artículos de oficina también son categorías para poder adquirir lápices, pegatinas, calendarios, cuadernos, estuches y otras novedades que en el mercado local no se encuentran, que van desde fundas para proteger el computador a otras más funcionales como el transporte de la comida a los lugares de estudio.
Para más información visita cl.shein.com, o síguelos en Instagram: shein_chile