Sophia, Scarlett y Sistine son las hijas del actor que dio vida a Rambo, Rocky y tantos otros personajes memorables. Descartaron hacer un reality juntas pero los rumores indican que están preparando un podcast. Stay tuned!
Tiene 23, 21 Y 17 años y Silvester Stallone se refiere a ellas como “my roses”. Las tres son súper activas en redes sociales y Sophia, la mayor -que nació con una cardiopatía y fue operada dos veces a corazón abierto- es modelo, comunicadora y tiene un blog de moda, belleza y lifestyle.
Allí cuenta, entre otras cosas, que cuando era pequeña sufrió bullying en el colegio, que almorzaba siempre apartada del resto de sus compañeros y que de esas experiencias que en su momento fueron dolorosas, aprendió a disfrutar el tiempo sola. A divertirse, cocinarse, bailar, hacer deporte y jugar sin pensar en satisfacer a nadie más que a ella misma. Su mirada positiva y el mostrarse en redes tal cual es -sus post sobre piel seca con imperfecciones en primer plano acumulan miles de likes- la han transformado en una auténtica influencer con más de un millón de seguidores en Instagram, y también en un ejemplo a seguir para sus hermanas menores.
Stallone tuvo además dos hijos hombres. Sage, quien falleció a los 36 años por un parocardíaco y Seargeoh, quien padece TEA. De sus cinco hijos, Sophia es la más parecida a él y, según sus cercanos, su mayor debilidad.