fbpx Revista Velvet | Las sorpresas que trae la 2da temporada de “Hacks”, la comedia estrella de HBO Max
Series

Las sorpresas que trae la 2da temporada de “Hacks”, la comedia estrella de HBO Max

Las sorpresas que trae la 2da temporada de “Hacks”, la comedia estrella de HBO Max
Series

Las sorpresas que trae la 2da temporada de “Hacks”, la comedia estrella de HBO Max

POR Carlos Loyola Lobo | 18 mayo 2022

La ganadora de tres Emmy a mejor actriz, guion y dirección ha vuelto por una segunda temporada a HBO Max y en los avances se ha podido ver que este retorno será un llamado road trip, una historia de carreteras, en el que el par de protagonistas deberán aprender a convivir juntas a toda costa o perder la paciencia y la conexión que lograron construir en la segunda mitad de la primera temporada. Con ocho nuevos episodios, dos ya estrenados la semana pasada, esta serie está protagonizada por la extraordinaria Jean Smart y la grata sorpresa en la comedia que resultó ser la aparición de Hannah Einbinder como su contraparte.

Hacks es una serie sobre la relación catastrófica, pero también cariñosa y protectora, entre dos mujeres: Deborah Vance y Ava. La primera es una comediante que inició su carrera en televisión y se convirtió en una promesa, pero un penoso hecho de su vida privada bloqueó su futuro. Sin convertirse en la estrella que prometía, Deborah logra instalarse en Las Vegas para dar su show durante años. La segunda es una guionista que se quedó sin trabajo. La agencia para la que trabaja, sin tener un puesto concreto para ofrecerle, termina cediéndola como escritora de Deborah.

La segunda temporada pondrá a prueba la relación que lograron construir comediante y guionista en un nuevo escenario: a través de una carretera. Deborah finalizó su paso por Las Vegas y ahora está preparada para irse de gira con Ava como guionista, pero su relación vuelve a estar en un lugar crítico. Mientras la comediante está ansiosa con presentar su material en los escenarios del tour, Ava deberá lidiar con una posible amenaza que no la dejará concentrarse en su presente.

La exitosa serie de comedia y drama, promete en estos nuevos episodios llevar a las protagonistas y espectadores a un viaje lleno de desencuentros lejos de los lindos momentos creados en la primera entrega. Deborah y Ava recorrerán diferentes paisajes hasta llegar a un crucero donde la situación podría llegar al límite.

Al protagónico de Jean Smart y Hannah Einbinder, se suman al elenco Laurie Metcalf, quien estuvo nominada al Oscar por Actriz Secundaria por su rol en Lady Bird y la modelo y actriz chilena Lorenza Izzo, entre otros, quienes se cruzarán en esta aventura que emprenderán Ava y Deborah de gira por Estados Unidos. Hacks debutó con su segunda temporada este jueves 12 de mayo con dos capítulos liberados por HBO Max, mientras que el resto llegarán a la plataforma cada jueves próximos.

 

Te puede interesar