Revista Velvet | «Las redes sociales no me representaron justamente», Amber Heard sobre el juicio
Cultura

«Las redes sociales no me representaron justamente», Amber Heard sobre el juicio

«Las redes sociales no me representaron justamente», Amber Heard sobre el juicio
Cultura

«Las redes sociales no me representaron justamente», Amber Heard sobre el juicio

POR Rommy Buchholz | 14 junio 2022

Hace dos semanas atrás, el jurado finalmente dio su veredicto al polémico caso por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Y ahora, la actriz de Aquaman finalmente habló al respecto y no está nada contenta con el internet. 

Así se puede ver en el adelanto de la entrevista que Heard le dio a Savannah Guthrie, conductora de Today. Y durante la conversación, la actriz declaró que consideraba injusta la forma en que las redes sociales la representaron durante el tiempo que duró el juicio. 

«Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y hostilidad, incluso si crees que estoy mintiendo, aún así no podrías decirme, mirarme a los ojos y decirme, que crees que lo que se publicó en redes sociales ha sido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TODAY (@todayshow)

La declaración de Amber, de 36 años, surge tras el evidente apoyo que ha recibido el actor de Piratas del Caribe tanto durante el juicio, así como en su desenlace, cuando finalmente la corte le dio la victoria a Depp tras la publicación de un artículo escrito por Heard en The Washington Post en 2018.

Y, a pesar de que los miembros del jurado debían mantenerse neutrales ante todo lo que ocurría en redes sociales, el equipo legal de Amber asegura que la influencia era inevitable. «No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso, y fue horrible», aseguraron.

Durante la entrevista en Today, Heard también aseguró que no le importaba lo que pensaran de ella «o los juicios que quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal».

Te puede interesar