Las fanáticas de Taylor Swift están enojadas con Charli XCX. La británica, que popularizó la palabra brat (mocosa), apareció en la portada New York Magazine con un brazalete de la amistad en una mano amputada y sangrienta. En los conciertos de la cantante Cruel Summer y Shake it off, las swifties suelen intercambiar pulseras que hacen ellas mismas.
Muchos fanáticos criticaron la entrevista y la portada. “Sin embargo, otros seguidores han especulado que el brazalete es en realidad una alusión a rave kandi (movimiento entre los amantes de la música electrónica) y no tiene conexión con Swift, mientras que algunos incluso han sugerido que es un indicio de que Taylor y Charli podrían tener una colaboración en el futuro”, escribió Daily Mail.
Las imágenes fueron tomadas por David LaChapelle y él explicó que la inspiración proviene de los elementos más descarnados de Hollywood y el frenesí sensacionalista. “Charli ha tenido una carrera muy sólida, pero este es un nuevo nivel para ella, y quería hacer algo que fuera una especie de tabloide, pero que también agregara algunos elementos surrealistas relacionados con la naturaleza de cómo explotó”, resumió el fotógrafo.
Se conocen desde 2018. La británica fue telonera de Taylor Swift en la gira Reputation Stadium Tour. En el pasado, la estadounidense dijo que las canciones de Charli “eran increíbles y surrealistas”. En Sympathy Is a Knife, el tercer tema del álbum más reciente de Charli, la artista describe sentir ansiedad por otra mujer y dice lo siguiente: “No quiero verla detrás del escenario en el show de mi novio / Con los dedos cruzados detrás de mi espalda / Espero que rompan rápido”.
La británica está comprometida con el baterista de la banda The 1975, George Daniel. Este año, previo a su relación con el futbolista Travis Kelce, Taylor Swift tuvo un romance con Matty Healy, líder la agrupación ya mencionada. El quiebre fue muy dramático (además de abrupto) y muchas de las canciones del disco “The Tortured Poets Department” hablan del músico.
En declaraciones para la revista, Charli también discutió el significado del tema que causó polémica entre sus fans y los swifties. “La gente va a pensar lo que quiera pensar”, dijo tajantemente al ser consultada sobre Sympathy is a knife.
“Esa canción es sobre mí y mis sentimientos y mi ansiedad y la forma en que mi cerebro crea narrativas e historias en mi cabeza cuando me siento insegura y cómo no quiero estar en esas situaciones físicamente cuando siento dudas sobre mí misma”, sentenció.