fbpx Revista Velvet | ¡Las primeras imágenes de “Downton Abbey: A new era” ya están aquí!
Cultura Pop

¡Las primeras imágenes de “Downton Abbey: A new era” ya están aquí!

¡Las primeras imágenes de “Downton Abbey: A new era” ya están aquí!
Cultura Pop

¡Las primeras imágenes de “Downton Abbey: A new era” ya están aquí!

POR Carlos Loyola Lobo | 11 noviembre 2021

La primera película basada en esta serie inolvidable fue todo un éxito. Que confirmaran su continuación era cosa de tiempo. Anunciada para marzo del 2022, tenemos las primeras imágenes de Downton Abbey: A New Era, una secuela que nos mostrará cuánto cambió en mundo a inicios del siglo XX.

Será una segunda parte que nos mostrará cuánto cambió el mundo a inicios del siglo XX. Pero hay algunas cosas que no cambian. Como nuestros personajes favoritos: Lady Edith, Lady Mary y, por supuesto, la gran Violet Crawley, interpretada por la legendaria Maggie Smith. Y no sabemos si estas imágenes ayudan a aminorar o a exacerbar nuestras expectativas. Pero acá están. (¡Adelantamos que hay personajes nuevos!) Y estamos felices.

Lo único que sabemos hasta ahora, además del título de la película, es que se estrenará el 18 de marzo de 2022, después de haber sufrido algunos cambios producto de la pandemia. De la trama, muy poco. Pero así como la primera entrega estaba ambientada en 1927 donde vimos a la célebre familia prepararse para la llegada de miembros de la realeza. Y es que hemos visto constantemente a los Crawley preocupados por los cambios en la sociedad británica, así que esta nueva era a la que se refiere el título, puede deberse a cambios realmente radicales.

Y aunque no aparece en las fotografías que se han liberado, de acuerdo a la información entregada por The Daily Mail, esta sería la última aparición de la gran matriarca de la familia, el inolvidable e icónico personaje de Maggie Smith, que en esta película se reencontraría con una antigua amiga, personificada por la famosa actriz francesa, Natalie Baye.

En las imágenes que se han liberado podemos ver a Mr. Crawley (Hugh Bonneville), junto a Lady Mary (Michelle Dockery), como también a Lady Edith (Laura Carmichael) junto a su esposo Harry (Bertie Pelham), además de dos favoritas de los fans: Daisy y Mrs. Pattmore (Sophie McShera y Lesley Nicol, respectivamente) y una invitada sorpresa que llega al castillo de Downton Abbey.

También están confirmados en el reparto de esta nuevo filme, Dominic West (The Affair, y que también encarnará al Príncipe Carlos en la próxima temporada de The Crown) y Hugh Dancy (el esposo de la actriz Claire Danes a quien hemos visto en Hannibal y en Homeland).

El primer trailer de Downton Abbey: A new era, servirá de gancho y se exhibirá durante las funciones de estreno de Belfast durante este fin de semana. La película dirigida por Kenneth Branagh y ganadora del Festival de Toronto es una de las más serias candidatas a los próximos premios Oscar.

Te puede interesar