Revista Velvet | Las portuguesas se robaron la corona fashion y estos son sus 5 mandamientos de estilo
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Las portuguesas se robaron la corona fashion y estos son sus 5 mandamientos de estilo

Las portuguesas se robaron la corona fashion y estos son sus 5 mandamientos de estilo
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Las portuguesas se robaron la corona fashion y estos son sus 5 mandamientos de estilo

POR equipo velvet | 22 enero 2024

Hace algún tiempo ya se sabe que las portuguesas han destronado a las daneses con su estilo único. Y hoy, el mundo fashion tiene otras calles a cuales mirar. Mucho color, exceso de patrones y combinaciones que sorprenden. Y es que las chicas del país de Cristiano Ronaldo han dado su punto de vista original y fresco. Y aquí revisamos 5 de sus mandamientos de estilo.

El minimalismo no lo conocen

Si bien el minimalismo y el lujo silencioso se ha convertido en un must de la última temporada y los armarios, lo cierto es que las portuguesas van por la vereda contraria. Prendas a todo color, sin miedo a las combinaciones extremas y con una intención clara de ir más lejos.

El arte de saber mezclar

Las portuguesas han aprendido a salir de su zona de confort y a jugar con la moda. Y si algo las distingue es que no tienen ningún miedo al que dirán. Por lo mismo, pareciera que el simple hecho de apelar al descaro y no tener, por el momento, un estereotipo, hace que sea más fácil romperlo.

Accesorios con personalidad

Bufandas, pinches, zapatillas flúor y bolsos. Todo puede atrapar miradas. Y una de las principales características de estas fashionistas es que lo llamativo les funciona.

Nuevas marcas

Este es quizás uno de los mandamientos que más encanta, no suelen vestir de las marcas más conocidas, pero sí asequibles. Y son expertas en firmas originales que apuestan por diseños únicos y estampados llamativos.

La ciudad, su escenario

Como suele suceder, las portuguesas han descubierto el potencial de ciudades lusas como Oporto o Lisboa. Las que guardan en cada rincón, colores y escenarios perfectos para combinar con sus looks.  Cafés, tiendas de libros, florerías e incluso la decoración de sus casas.

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