Cuando se trata de celebridades, las exigencias son parte del mundo en el que se mueven los artistas. Algunas más simples y otras más curiosas, el Festival de Viña 2026 también tiene las suyas.
Con el Festival de la Canción de Viña del Mar a punto de empezar, se comienzan a revelar algunos detalles tras bambalinas. Entre ellos, las exigencias de algunos de los invitados de este año.
Por ejemplo, Matteo Bocelli, el tenor italiano, solicitó fruta y comida sin gluten. Mientras que otros, como el argentino Emanuel Noir de Ke Personajes, prefirió pizzas, empanadas y alfajores de chocolate.
Por su parte, la chilena Mon Laferte llamó la atención por pedir cosas más bien caseras y clásicos chilenos. Atún en tarro, palta y mayonesa para galletas de arroz y maíz, y una estación de maquillaje.
Otros, como Bomba Estéreo prefieren velas, flores y productos orgánicos. Y el argentino Paulo Londra pidió una PlayStation para calmar los nervios, además de su mate.
Por último, Gloria Estefan optó por una selección de quesos, charcutería y pastelería. Nmixx, el grupo de K-pop, exige una dieta alta en proteína y cuatro espejos con luces.
Pet Shop Boys, enfocados en su performance, pidieron té, jengibre y miel. Y Pablo Chill-E, tabla de quesos y bebidas energéticas.
Dicen que en gustos no hay nada escrito, y entre los artistas definitivamente se cumple.