fbpx Revista Velvet | Las mejores máscaras faciales caseras aprobadas por celebridades
Cultura

Las mejores máscaras faciales caseras aprobadas por celebridades

Las mejores máscaras faciales caseras aprobadas por celebridades
Cultura

Las mejores máscaras faciales caseras aprobadas por celebridades

POR Rommy Buchholz | 28 noviembre 2022

Las máscaras faciales no solo le hacen increíblemente bien a nuestra piel, sino que además, se pueden transformar en un ritual personal de bienestar y cuidado, sobre todo si nosotras mismas nos encargamos de todo el proceso de creación.

Es por eso, que a continuación te compartimos las mejores recetas de máscaras faciales caseras aprobadas por distintas celebridades, que sin duda harán la diferencia para partir esta semana de la mejor forma posible.

Imaan Hammam 

Según reveló Vogue, la modelo holandesa nutre su piel al máximo preparando cada semana una mascarilla facial solo compuesta por miel y huevos. Sus beneficios van desde unificar la tez en la superficie, hasta hidratar, regenerar y proteger, específicamente con la miel. 

Madison Headrick

Por su parte, la modelo estadounidense ha decidido optar por una máscara compuesta por cúrcuma, miel, yogur griego. Estos tres ingredientes le aportan propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que contrarresta los efectos de los rayos UV en la piel y combate los radicales libres.

Halle Berry 

A sus 53 años, Halle Berry parece desafiar al tiempo. Y uno de sus secretos para una piel ultra brillante y sana, es su máscara de 4 ingredientes: ¼ de yogur natural, ½ cucharadita de zumo de limón, 1 pizca de cúrcuma y 2 cucharadas de té verde. 

La combinación de estos cuatro ingredientes, que podemos encontrar fácilmente en la cocina, le brindan suavidad, al eliminar pieles muertes, propiedades antioxidantes y antioxidante debido a la vitamina C, y sobre todo, luminosidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry)

Jessica Alba

Por último, y también conocida por su increíble piel, la actriz reveló que su receta estrella está compuesta por miel, avena, linaza y yogur. La miel es conocida por sus propiedades antibacterianas, la avena es regeneradora y la linaza es hidratante.

Para cada receta, es importante mezclar bien los ingredientes y luego aplicarlos con una brocha a lo largo del rostro para dejarla actuar en la piel 10 minutos. Importante aclarar con agua y aplicar bloqueador sobre todo si se usó limón. 

Te puede interesar