Para Carolina “Pampita” Ardohain su cumpleaños es una fecha muy especial y suele celebrarlo a lo grande. Por lo general, viaja con familia y amigos a algún hotel. Y en su calidad de embajadora en América Latina de la cadena hotelera internacional Palladium Hotel Group, este año eligió Brasil como su destino para celebrar sus 45 años.
El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Imbassaí, Brasil, fue el paradisíaco destino elegido. Y junto a ella viajaron su marido Roberto García Moritán y todos sus hijos. Además, su hermano Guillermo Ardohain, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos.
La gran fiesta de cumpleaños comenzó al atardecer, en la playa con la reserva natural de Imbassaí y el ruido del mar de fondo. Se eligió una decoración muy colorida y tropical con flores, follaje y frutas.
Bailarines y malabaristas le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número de circo mientras disfrutaban un trago de bienvenida. Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a Pampita como a su familia y amigos.
Pampita sopló las velitas este 17 de enero junto a sus seres más queridos, quienes deleitaron con una torta de cumpleaños de varios pisos y muchos colores, manteniendo el espíritu colorido de la fiesta.
La pista fue inaugurada por una batucada y la alegría bahiana dio inicio al baile que continuó con un Dj. Y también de música especialmente enviada por su amiga y DJ Puli De María que no pudo viajar pero quiso estar presente de esta manera.
Pampita, su familia y amigos continuarán sus vacaciones durante los próximos días en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa disfrutando todos los beneficios y espacios exclusivos en The Signature Level.