La reina de Jordania, madre de cuatro, compartió hace un par de días una fotos con sus dos hijas, las princesas Iman y Salma. El motivo fue el cumpleaños de ambas, quienes nacieron un 26 y 27 de septiembre con cuatro años de diferencia. A diferencia de su hermano mayor y heredero al trono, el príncipe Hussein, poco se sabe sobre las herederas y aquí te contamos un poco más de ellas.
Es raro encontrar muchos retratos como este o las princesas, esto porque tanto en el sitio, como en la agenda oficial, es el rey Abdullah II y el príncipe Hussein quienes se llevan las fotos y titulares. Por lo que si queremos seguir los pasos del resto de los integrantes, es mejor revisar el Instagram de Rania. Y ha sido en la red social donde ha publicado estas recientes fotos junto a Iman y Salma.
La princesa fashionista
Hussein (26) es el primogénito y luego viene Iman bint Abdullah, quien acaba de cumplir 24 años. Al igual que su madre, estudió en los mejores colegios del país, luego optó por las Relaciones Internaciones, y el deporte, para luego continuar sus estudios universitarios en Estados Unidos, específicamente en la Universidad de Georgetown, al igual que su padre, Felipe VI, Ivanka Trump o Bill Clinton, entre otros. Solo se sabe la universidad, porque sobre su vida en la institución norteamericana o lo que estudió, es un secreto de estado.
Pero algunos medios estadounidenses aseguran que está inscrita en Edmund A. Walsh School of Foreign Service (SFS), una reconocida escuela, parte de la Universidad de Georgetown, que imparte cursos de relaciones internacionales. Lo que tendría sentido siguiendo sus estudios anteriores. Pero la Casa Real jordana no ha confirmado nada.
Digna hija de sus padres, Iman es una princesa de mundo y que le gusta viajar. Además, no solo ha heredado el parecido de su madre, sino que también su gusto por la moda y el estilo, es toda una fashionista. Y el deporte es otra de sus aficiones, sobre todo la hípica. Ha montado desde que era pequeña e incluso ha ganado premios.
De su vida amorosa, en tanto, se sabe lo mismo que de su carrera profesional. Y, hasta ahora, no hay registro de paparazzi que haya dado con algún pretendiente.
Ver esta publicación en Instagram
La princesa militar
La tercera hija de los reyes de Jordania tiene 20 años, recién cumplidos, y ya ha hecho historia en su país. Y es que al igual que resto de las mujeres de la Familia Real no teme romper las tradiciones, y se ha convertido en la primera mujer en graduarse como piloto militar. Algo que ocurrió a comienzo de este año y fue el propio rey Abdullah II quien le entregó las “alas”, como el Comandante Supremo de la Fuerza Aérea de Jordania.
Salma ingresó a la prestigiosa academia militar de Sandhurst en el Reino Unido, donde completó el ‘Short Commissioning Course’ el año pasado. La princesa continúa los pasos de su padre y su hermano mayor, el príncipe Hussein. Y mientras estudia en Estados Unidos, la princesa Salma también está haciendo un curso en las Fuerzas Armadas de Jordania.
Hace poco, Rania compartió un posado familiar en el que también aparece el benjamino, Hashem, de 15 años, junto al mensaje “Nada mejor que pasar un día rodeada por las personas que amas”. El retrato familiar fue realizado en el marco del cumpleaños número 50 de la reina de Jordania.