Revista Velvet | Las excentricidades más caras de los famosos
Cultura Pop

Las excentricidades más caras de los famosos

Las excentricidades más caras de los famosos
Cultura Pop

Las excentricidades más caras de los famosos

POR Carlos Loyola Lobo | 22 julio 2022

Cuando nos sobra el dinero, cosa que cada vez es algo más inusual, los límites son insospechados. Ahora imaginemos lo que esto es cuando eres una gran estrella de Hollywood. Podemos imaginar que gastan más, pero hay ciertos gastos que son dignos de una celebridad. Hemos recopilado las compras más excéntricas, que conocemos, de algunas celebridades más populares. Desde excusados de oro hasta una mansión para las mascotas.

Bono

El cantante gastó $1,500 dólares en un boleto de avión para transportar su sombrero de Londres a Italia al darse cuenta que lo había olvidado en su casa.

Paris Hilton

La empresaria y heredera del imperio Hilton, le compró a sus perros chihuahuas una “mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño y un candelabro”, según confesó en su cuenta de Twitter.

Céline Dion

Desde que se radicó en Las Vegas, la intérprete de My Heart Will Go On no dudó en comprar un humidificador de dos millones de dólares para “preservar su voz en el duro clima del desierto”. Dion también se construyó un parque acuático dentro de su mansión en la exclusiva Isla Júpiter de Florida.

Ashton Kutcher

La estrella del filme Efecto Mariposa gastó $200 mil dólares en un boleto al espacio a bordo del avión cohete SpaceShipTwo de Virgin Galactic. Lamentablemente, no hizo el viaje y luego explicó que “cuando me casé y tuve hijos, mi esposa (la actriz Mila Kunis) me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños”.

Justin Bieber

El ganador del Grammy gastó 100 mil dólares en transformar su Cadillac CTV-S negro en un “Batimóvil”. Así de literal: los accesorios con puertas suicidas, focos HID y agregó la palabra “Batimóvil” en la parte trasera.

Lady Gaga

La actriz y cantante gastó 50 mil dólares en un detector de fantasmas luego de sentirse preocupada por malos espíritus que la rodeaban. “Ella cree en la actividad paranormal y no se arriesgará. Es importante para ella estar a salvo”, contó una fuente.

Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana le compró a sus perros su propia Range Rover. “Los perros tienen prohibido subirse a sus autos, pero básicamente son dueños de una Range Rover”, dijo una fuente. “Son libres de saltar, dejar sus pelos sobre los asientos, rascarse y tener sus mantas allí. Incluso la propia Miley bromeó diciendo que si ella muere, el Range Rover será para ellos”.

Kim Kardashian y Kanye West

La ex pareja gastó casi un millón de dólares por WC dorados para su mansión “minimalista”.

David y Victoria Beckham

El futbolista le compró a su esposa un vibrador de platino de 1.8 millones de dólares y también un iPhone enchapado en oro que le costó 33 mil dólares.

Daniel Radcliffe

La estrella de Harry Potter compró un colchón personalizado de 17 mil dólares de la marca Savoir, una compañía de colchones de lujo.

Ben Affleck a J.Lo

Durante la primera parte de su relación hace un par de décadas atrás, Ben le dio a Jennifer un WC con incrustaciones de joyas avaluado en 105 mil dólares y cubierto de zafiros, rubíes, perlas y un diamante.

Keira Knightley

Para el día de su boda la actriz le regaló a su esposo un olivo de 100 años que tenía las iniciales grabadas y por el que pagó 4 mil 500 dólares.

Tom Cruise a Katie Holmes

Tom le compró a Katie su propia máquina de sonograma mientras estaba embarazada para que tuviera la facilidad de controlarse en cualquier momento. Le costó 200 mil dólares.

Te puede interesar