La noche de los premios Oscar es una inolvidable para sus asistentes. Y por supuesto, hay quienes deciden compartirla con las personas más importantes, como sus padres, sus parejas, e incluso: sus hijos.
De esta forma, en la reciente edición de los premios de la Academia, fueron varios los invitados y nominados que decidieron asistir con sus primogénitos. Entre ellos, Brendan Fraser, Salma Hayek, Andie McDowell, Alfonso Cuaron, Jennifer Connelly y Collin Farrell.
Ver esta publicación en Instagram
El ganador a Mejor Actor por su interpretación y gran regreso a la industria en The Whale, llegó acompañado por sus dos hijos: Holden, de 18 años y Leland de 16. Ambos, fruto de su matrimonio con la actriz y escritora Afton Smith.
«Estamos increíblemente orgullosos. En la luna», señaló Holden al llegar. Mientras que Leland, que destacó con su melena cobriza repitió las mismas palabras de apoyo en el teatro Dolby de Los Ángeles.
Brendan también es padre de un tercer hijo: Griffin, de 20 años quien tiene necesidades especiales, razón por la que no pudo acompañar a su padre en su importante noche. Sin embargo, su influencia estuvo presente durante toda la noche.
«Griffin tiene necesidades especiales, es autista. Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande. Mide 1,95, tiene un gran cuerpo. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad», contó Brendan a Interview.
Por otro lado, el también nominado a Mejor Actor, Collin Farrell, asistió con su hijo Henry. Pero lamentablemente contó con la ausencia de Henry, su otro hijo que nació con síndrome de Angelman.
Ver esta publicación en Instagram
La enfermedad de James, se trata de una genética que afecta al sistema nervioso. Y además, causa una discapacidad intelectual que afecta la capacidad lingüística y el desarrollo psicomotor.
Salma Hayek también decidió asistir con su hija Valentina Pinault de 15 años, y brillaron haciendo match con vestidos rojos. A ellas, se sumó Jennifer Connelly, quien llegó a la alfombra con su hijo Stellan Bettany, de 19 años.
Ver esta publicación en Instagram
Al evento también asistió Alfonso Cuarón, quien como de costumbre fue acompañado por sus hijos Bu y Olmo. Y por último, se sumó la actriz Andie McDowell quien estuvo acompañada por su hija, la también actriz Rainey Qualley.
Ver esta publicación en Instagram