Tome nota, en especial si planea un cambio de look. Blunt bob es el nombre del corte de pelo del momento. La revista InStyle asegura que es de “bajo mantenimiento, fresco, versátil y además quita años de un plumazo”.
La última celebridad en adquirirlo fue Lily Collins. La protagonista de “Emily in Paris” le dijo a Vogue que quería “sorprenderme a mí misma” y dejar en el pasado su pelo largo, con capas y flequillo. }
Ver esta publicación en Instagram
La actriz, que publicó el proceso en redes sociales, hizo el primer corte con las tijeras, pero su peluquero Gregory Russell terminó la melena contundente. “Pensamos que este sería un cambio chic”, resumió el estilista. Esta no es la primera vez que Collins adopta un estilo corto. En 2015, jugó con un pixie.
Pero ese no fue el único cambio. Ahora tiene un tono castaño ligeramente más intenso. “Este corte y color se sienten más atrevidos y, al mismo tiempo, de alguna manera más ligeros. Y completamente más yo… ahora mismo”, destacó Collins a Vogue. Recuerde el color porque Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, también oscureció su pelo y la revista recién mencionada vaticinó que el tono chocolate será la tendencia del verano.
Sigamos con el Blunt Bob. Jessica Biel, actriz que llevaba años con el mismo estilo de melena larga hasta la altura del pecho, fue un poco más allá y la revista Glamour asegura que se hizo blunt bob extra corto ya que le llega hasta la mandíbula. La esposa de Justin Timberlake dio a conocer esta nueva faceta en su cuenta de Instagram y TikTok. “Es una opción perfecta para las altas temperaturas que se esperan la próxima temporada. Además, este corte es muy fácil de mantener y arreglar, y rejuvenece muchísimo, aportando ese aire de inocencia y sofisticación”, destacó Cosmopolitan.
Otras celebridades que están usando este tipo de melena son la modelo Gigi Hadid y la actriz Elle Fanning.
Ver esta publicación en Instagram