fbpx Revista Velvet | Las canciones que Luis Miguel le dedicó a las mujeres de su vida
Cultura Pop

Las canciones que Luis Miguel le dedicó a las mujeres de su vida

Las canciones que Luis Miguel le dedicó a las mujeres de su vida
Cultura Pop

Las canciones que Luis Miguel le dedicó a las mujeres de su vida

POR Sole Hott | 05 noviembre 2021

Cada canción tiene una historia, y detrás de ella quizás una inspiración con nombre y apellido. Música y letra dedicadas a hijos, padres, personas o momentos importante, y también, a los grandes amores. A los buenos y a los malos, y Luis Miguel sabe de eso.

Luis Miguel, la serie nos ha revelado mucho sobre la vida del Sol de México, y ahora ciertos títulos cobran otro sentido al descubrir a quién fueron dedicados su grandes éxitos.

Muchas mujeres marcaron la vida de uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica y así como fueron parte de su historia, también lo fueron de su música.

Mariana Yazbek

Uno de sus grandes amores fue la fotógrafa Mariana, a quien supuestamente le dedicó Culpable o no. Esto, luego de terminara con ella por una supuesta infidelidad con su ex novio Alejandro González Iñárritu.

Lucía Méndez

Hace poco, la actriz reveló a medios mexicanos que Luis Miguel le había dedicado la canción Por Favor Señora, cuando él tenía 17 años y ella 30. De acuerdo a Lucía, ella desconocía la edad del cantante cuando estuvieron juntos, y cuando lo supo terminó con él.

Araceli Arámbula

La madre de sus dos últimos hijos fue una persona muy importante en su vida. Es más, aseguran que fue ella la responsable de que El Sol se acercara a su hija, Michelle Salas, quien fue negada por el cantante durante años. Y a ella le habría dedicado Te necesito. 

Marcela Basteri

Luis Miguel era muy unido a su madre y tras su desaparición, su vida cambió. La última vez que la vio fue en un concierto de Argentina en 1986 y desde entonces nunca más dio con su paradero. Micky le dedicó la canción Marcela, escrita por su padre.

¿Qué canción te hubiese gustado que Luis Miguel te dedicara? 

 

 

Te puede interesar