Revista Velvet | Las amantes de la moda tienen un nuevo color favorito
Moda

Las amantes de la moda tienen un nuevo color favorito

Las amantes de la moda tienen un nuevo color favorito
Moda

Las amantes de la moda tienen un nuevo color favorito

POR Paulina González | 06 septiembre 2024

Hay un nuevo color que tiene fascinadas a las fashionistas y Taylor Swift fue una de las primeras en usarlo. Este jueves, la cantante reapareció tras el término de la gira “The Eras Tour” en Europa para asistir al primer partido de la NFL de los Kansas City Chiefs.

La artista, que pololea con el jugador Travis Kelce, lució un conjunto de jeans pero el toque que entregó glamour al outfit fueron unas botas XXL, por encima de las rodillas y a la altura de los muslos.  El tono, sin embargo, fue lo más llamativo porque el granate es el color que todas las amantes de la moda están eligiendo.

“Estas botas son una confirmación más de que el granate es el color definitivo para esta temporada y se adapta a cualquier forma y look. Swift se ha subido ya a la tendencia y nosotras estamos deseando hacerlo”, destacó “Vogue”.

“El granate se ha convertido en un color imposible de ignorar en el mundo de la moda desde que Sabato de Sarno debutó en Gucci con su colección primavera-verano 2024. Este tono intenso y atemporal, que él denominó Gucci Rosso, cubrió la pasarela y demostró que el granate puede ser tan popular en primavera como en otoño e invierno”, escribió “Glamour”.

Una buena fórmula, si está pensando en combinarlo, es mezclarlo con verde, ojalá el verde brat que popularizó la cantante británica Charli XCX. La revista tildó la combinación como “un contraste sofisticado y dinámico” que se está viendo mucho en las calles durante el comienzo de la temporada otoño-invierno (europeo) 2024.

Un look monocromático también es una opción y las joyas doradas son un buen complemento. Lo importante es ver el tono como un básico o neutral, como el negro o blanco. Los trajes son una buena idea si quieres impactar en la oficina o en un evento.

 

Todas las piezas, desde los zapatos hasta los bolsos pasando por las poleras o los vestidos, se impregnan de esta tonalidad oscura del rojo con la finalidad de elevar nuestros estilismos. “Ante él han caído rendidos multitud de diseñadores, que lo han declinado en distintos formatos posicionándolo como la tonalidad preferida en todos los aspectos. Mucho hay que hablar de Gucci, Hermès, Ferragamo y así innumerables casas que han confiado al granate el protagonismo”, recalcó “Vogue”.

 

Te puede interesar