En su momento fueron Carolina y Estefanía, y con una princesa Charlene ausente, todos los ojos están puestos en Charlotte Casiraghi. Y, según todos los expertos, es la heredera natural del glamour y la sofisticación de su abuela, Grace Kelly.
Charlotte carga con el legado de su madre y el de su abuela, todo un ícono del estilo, y a quien su nieta ha hecho guiños más de una vez. Y si bien quiere armar su propio camino, mira de reojo a la historia.
Joyas
Durante la celebración de su matrimonio con Dimitri Rassam, hoy separados, Charlotte lució un impresionante collar. La misma de tiara de diamantes Cartier que su abuela recibió como regalo de bodas en 1956, cuando se casó con el príncipe Rainiero III.
Peinados
Cuando se trata de peinados, Charlotte también encuentra inspiración en su abuela. Moños ajustado con frente descubierta son uno de los looks con los que la hija de Carolina de Mónaco más nos recuerda a la actriz.
Escotes
En su aparición por el Gran Premio de Mónaco de 2023, Charlotte lució un look firmado por Chanel que inmediatamente evocó al que Grace Kelly lució en los Oscar de 1956. Y con el que pasó a la historia como la más elegante luciendo un escote cruzado.
Looks de cine
Cómo olvidar el velo de malla roja que Casiraghi revivió de Grace Kelly. Y el que su abuela usó en una escena de la película La Ventana Indiscreta. El look de Charlotte lo llevó durante el Día Nacional de Mónaco celebrado en 2016, y que acompañó con un traje Gucci, el que elevó al máximo el homenaje a su abuela.
Uso de capas
Por último, tenemos la vez en que Charlotte se convirtió en el vivo recuerdo de su abuela con un vestido celeste suave de gasa con capa. Un evidente guiño al modelito utilizado por su abuela para una escena de la película Atrapar a un Ladrón, donde fue dirigida por Alfred Hitchcock.