Revista Velvet | Las 5 últimas postales navideñas de los príncipes de Gales y su familia
Cultura

Las 5 últimas postales navideñas de los príncipes de Gales y su familia

Las 5 últimas postales navideñas de los príncipes de Gales y su familia
Cultura

Las 5 últimas postales navideñas de los príncipes de Gales y su familia

POR Rommy Buchholz | 14 diciembre 2022

Kate Middleton y el príncipe William acaban de revelar el nuevo retrato navideño familiar, junto a sus hijos, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis de 4.

Tomados de la mano, y vestidos de manera bastante casual se ven paseando al aire libre en un día soleado. Los príncipes de Gales llevan jeans, mientras que sus hijos, pantalones cortos y zapatillas. 

«¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!», señalaron en redes sociales. La imagen, fue tomada por el fotógrafo Matt Porteous a principios de este año en Norfolk.

El año pasado, el príncipe William y Kate eligieron para la ocasión una foto inédita en la que aparecían posando con sus hijos durante un viaje familiar privado a Jordania.

El país tiene un significado para Kate, ya que vivió ahí durante dos años cuando era niña, mientras su padre trabajaba para British Airways. El príncipe William también había visitado el país durante su gira por Oriente Medio en 2018.

Por otro lado, en 2020 la familia se acercó un poco más al ambiente invernal. Posaron llevando chalecos, mientras lucían grandes sonrisas sentados en un pajar frente a una gran pila de troncos en Anmer Hall. 

A diferencia de las otras imágenes, en 2019 la postal navideña de la familia fue publicada en Twitter por un usuario externo. En ella, la protagonista es una moto vintage que sirvió como centro para que la familia se reuniera sobre ella, o a un costado, en looks muy primaverales.

Por último, en 2018 y en lo que significó la primera foto junto al príncipe Louis, la postal también fue tomada por Matt Porteous. Y muestra a los, entonces, Duques de Cambridge con sus tres hijos en Anmer Hall en un ambiente otoñal. 

Te puede interesar