fbpx Revista Velvet | Las 10 parejas más románticas de Cannes
Celebrities

Las 10 parejas más románticas de Cannes

Las 10 parejas más románticas de Cannes
Celebrities

Las 10 parejas más románticas de Cannes

POR Carlos Loyola Lobo | 18 mayo 2022

La costa francesa se viste de glamour y cine pero también de amor por estos días. Porque nada puede quedar fuera en una de las fiestas más importantes del séptimo arte que en su 75ma versión que comenzó ayer y que durante décadas nos ha regalado grandes momentos. Acá y a la manera Velvet, hemos seleccionado a las 10 parejas más icónicas que han derrochado pasión en las callecitas del balneario de la Croisette, ahí donde todo está pasando por estos días.

Nicole Kidman y Tom Cruise

El matrimonio que parecía por unos instantes perfecto, compuesto por la actriz Nicole Kidman y el actor Tom Cruise deslumbró en el Festival de Cannes en el año 1992. Estuvieron juntos casi 11 años.

Paul Newman y Joanne Woodward

El actor y director estadounidense Paul Newman y su esposa Joanne Woodward, posando en la entrada del hotel francés en el que se hospedaron para el Festival de Cannes de 1973.

Elizabeth Taylor y Ehemann Michael Todd

La eterna leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor con una diadema y su entonces pareja Ehemann Michael Todd disfrutaron juntos del Festival de Cannes de 1957.

Bruce Willis y Demi Moore

El actor Bruce Willis y su esposa por ese entonces, la actriz Demi Moore con vestido negro con grandes mangas arrepolladas con un estampado rojo y negro, posaron juntos con grandes muestras de cariño en la alfombra roja del Festival de Cannes en el año 1997.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La gran pareja de Hollywood por la que todos apostaban un amor eterno, Angelina Jolie con un vestido de palabra de honor negro de corte sirena y Brad Pitt con un traje clásico y humita, en el Festival de Cannes de 2011.

Serge Gainsbourg y Jane Birkin

El director de cine francés Serge Gainsbourg y y la actriz y cantante británica Jane Birkin pasearon su relación amorosa y divertida en el Festival de Cannes de 1974.

Lady Di y el Príncipe Carlos

Los miembros de la realeza también han pisado la alfombra roja del Festival de Cannes, esta vez fue en 1987 con la aparición de Lady Di con un vestido de gala color celeste, junto a su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra.

George Clooney y Amal Clooney

La relación más famosa y consolidada del momento es la que conforman el actor George Clooney y la abogada y activista Amal Clooney. Acudieron juntos al Festival de Cannes en el año 2016.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

El amor intenso y juvenil que hubo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, dejó su grano de arena y esos sueños idílicos ante los flashes de la alfombra roja del Festival de Cannes de 2004.

Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja más emblemática del cine en español, Penélope Cruz y Javier Bardem, en el Festival de Cannes de 2018, donde las cámaras capturaron la confianza y el amor que hay entre ellos.

Te puede interesar