fbpx Revista Velvet | Lanzan afiche de “House of the Dragon”: la secuela de “Game of Thrones” que se estrena en agosto
Series

Lanzan afiche de “House of the Dragon”: la secuela de “Game of Thrones” que se estrena en agosto

Lanzan afiche de “House of the Dragon”: la secuela de “Game of Thrones” que se estrena en agosto
Series

Lanzan afiche de “House of the Dragon”: la secuela de “Game of Thrones” que se estrena en agosto

POR Carlos Loyola Lobo | 23 junio 2022

El agosto viajaremos a una era en la que los dragones reinaban en la faz de la tierra con la precuela de Game of Thrones, buscando reconquistar con fuego y sangre a los seguidores del universo literario creado por George R.R. Martin. Todo esto se descubrirá el próximo 21 de agosto, fecha que HBO Max estipuló para estrenar esta saga que ya está llamada a convertirse en un éxito para la compañía. Y a propósito de este estreno, y como parte de ir pavimentando camino y expectación, es que durante el día de ayer la cadena presentó el afiche oficial de House of the Dragon, con un foco especial en la princesa heredera Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) junto a su dragón Syrax para recordarnos, como dice el slogan, que “el fuego reinará”.

En la nueva historia seremos testigos de los conflictos e intrigas que tendrán lugar durante el reinado de la Casa Targaryen luego de que el rey Viserys Targaryen, interpretado por Paddy Considine, llegue al Trono de Hierro, teniendo como heredera a la princesa Rhaenyra. Sin embargo, hay hombres que prefieren incendiar el reino antes der ver a una mujer en el trono. Todos estos eventos llevarán a la llamada “Danza de los Dragones”, la guerra civil acaecida durante esta dinastía. Inspirada en el libro Fuego y Sangre de Martin, este relato transcurre 200 años antes de los eventos de la serie original o de las novelas denominadas Canción de Hielo y Fuego, y esta primera temporada tendrá 10 episodios.

Este primer ciclo comenzará con Viserys Targaryen, sucesor de Jaehaerys Targaryen, llegando al trono. Un hombre amable y decente que busca continuar con el legado de su abuelo, pero, como dice la descripción del personaje: “los buenos hombres no necesariamente son buenos reyes”. El elenco también incluye a Matt Smith (The Crown) como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans (Notting Hill) como la mano derecha del Rey Otto Hightower.

House of the Dragon es el primer spin-off de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, pero no es el único proyecto de la franquicia que HBO se encuentra desarrollando. De hecho, se acaba de anunciar una serie que busca rescatar la historia del personaje de Jon Snow, inmediatamente después de la saga original y con Kit Harington en la mira para retomar su querido rol.

Te puede interesar