No, no es el año 2001. Estamos en 2023 y la polémica cantante de Pop-Rock, Pink, ha revivido una vieja rivalidad con Christina Aguilera. La intérprete de Don’t Let Me Get Me explotó en Twitter por una situación que ocurrió durante la grabación de Lady Marmalade, tema central de la banda sonora de Moulin Rouge!
En los tiempos de MTV y con el auge de la cultura pop en Hollywood, Pink y Christina Aguilera fueron dos de las máximas representantes de la música femenina. La creación pensada para la película protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor reunió a ambas estrellas y sumó a Mya con Lil’ Kim para hacer uno de los featuring más famosos de los últimos 20 años, Lady Marmalade.
La nueva versión del tema (original de 1974) revolucionó todas los rankings musicales en el 2001. Todo era sonrisa frente a las cámaras, pero cuando se apagaban las luces las cantantes no gozaban de una amistad. Pink, siempre sincera y frontal en todos los aspectos de su vida comentó en aquel entonces que no había sido agradable la convivencia con Christina Aguilera, y en el making-off que se transmitió en aquel entonces en MTV, reclamó que la intérprete de Dirrrty y Fighter tuviera más participación que el resto.
Los años pasaron y las heridas parecieron haber sanado. Sin embargo, en una reciente entrevista con BuzzFeed UK, Pink habló de aquel momento icónico en su carrera musical. Y aunque expresó las cuestiones positivas de la grabación del tema y video, solo nombró a Lil’Kim y Mya, obviando por completo a Christina Aguilera. Entonces, los fans de la cantante de Beautiful le recriminaron a Pink que haya dejado de lado a quien tanto idolatran. De esta manera, a través de sus redes sociales, Pink no se guardó nada y explotó contra los fans de Christina Aguilera.
Pink se refirió a lo incómodo que fue grabar Lady Marmalade para ella, y revive sus diferencias con Christina Aguilera pic.twitter.com/nxZ4i7oUPV
— TuMedio (@TuMedio) February 19, 2023