La realeza británica no solo brilla en los eventos oficiales, sino que también se involucra en causas sociales importantes. La semana pasada, Lady Kitty Spencer demostró su apoyo incondicional a su primo, el príncipe William.
La hija de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, y Victoria Lockwood, se sumó junto a sus dos hermanas, Lady Eliza y Lady Amelia Spencer, en un evento muy cercano a su corazón: los Centrepoint Awards.
Ver esta publicación en Instagram
En el evento, el príncipe de Gales, de 42 años, fue la figura central del evento. William, un defensor incansable de la causa, entregó premios y dio un emotivo discurso. Pero Lady Kitty, de 33 años, no se quedó atrás.
La modelo y filántropa ha sido embajadora de Centrepoint desde 2016. Y ha participando activamente en su misión de ayudar a jóvenes sin hogar. Pero esta vez, quiso destacar la labor de su primo.
“Estoy extremadamente orgullosa de mi primo, el príncipe William, por todo lo que hace y sigue haciendo para apoyar a Centrepoint. Y el trabajo vital que proporcionan a los jóvenes sin hogar”, expresó a Hola!.
Ver esta publicación en Instagram
Lady Kitty, quien lució un vestido de Dolce & Gabbana en la gala, también subió al escenario para entregar uno de los premios. Al igual que su primo y su tía, la icónica Lady Di, Kitty comparte una profunda conexión con la organización benéfica.
Diana fue una de las primeras patrocinadoras de Centrepoint. E incluso, llevaba a William y Harry a refugios para personas sin hogar cuando eran niños. “Su dedicación a Centrepoint a lo largo de los años ha sido inquebrantable”.
Ver esta publicación en Instagram
“Y sus esfuerzos han tenido un impacto significativo en la creación de conciencia y el impulso de cambios positivos para aquellos que lo necesitan”, agregó Kitty en su emotivo discurso.
“Los premios son una celebración de resiliencia, esperanza y transformación. Mostrando los increíbles caminos de jóvenes que han superado la falta de hogar y la adversidad”, explicó Kitty.
Desde que comenzó su labor con Centrepoint, Lady Kitty ha participado en varias actividades para recaudar fondos, incluidos eventos exclusivos en el Palacio de Kensington y las famosas “sleep outs”, donde pasa la noche al aire libre para visibilizar la dura realidad de los jóvenes sin hogar.
“He sido testigo de primera mano del profundo impacto que el apoyo de Centrepoint puede tener, cambiando vidas y proporcionando un camino hacia un futuro más brillante”, afirmó.
“Cada historia compartida en los premios es un testimonio de la fortaleza y el potencial de cada joven, recordándome por qué soy tan apasionada por esta causa“, concluyó la socialité.