Por Rommy Buchholz S.
Desde su actuación en A Star Is Born todos hemos estado esperando inconscientemente que llegara este momento. La cantante Lady Gaga regresará al cine, pero con dos grandes cambios: no será un drama, será un thriller, y su compañero no será Bradley Cooper, sino el mismísimo Brad Pitt.
Bullet Train es un thriller de acción dirigido por David Leitch, de John Wick y Deadpool 2. El film está basado en una novela japonesa llamada Maria Beetle escrita por Kotaro Isaka, que cuenta la historia de un grupo de asesinos obligados a resolver sus diferencias mientras viajan a bordo de un tren bala en Tokyo.
Lo que no se sabe hasta el momento es exactamente qué papel tomará Gaga, pero dentro de varios medios internacionales se ha dado a conocer que será secundario y no de protagonista. Lo que sí se ha confirmado, es que posiblemente se contará con la participación de actores habituales del género como Joey King, Michael Shannon o Aaron Taylor Johnson.
Se espera que el rodaje comience lo antes posible, pero con la situación mundial actual podemos esperar cualquier cosa. Ya han sido miles las producciones que se han retrasado y este también podría ser el caso, como ocurrió con Gucci, el biopic del diseñador que iba a dirigir Ridley Scott y donde Gaga compartiría pantalla con Robert de Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver, pero que lamentablemente quedó en pausa.
Gaga se había distanciado de los sets de rodaje luego de su papel como Ally Campana, para dedicarse a la producción y lanzamiento de su último álbum de estudio Chromatica con el que planeaba realizar una gira mundial llamada The Chromatica Ball a partir de julio de este año y que tras la pandemia fue reprogramado para iniciar el 25 de julio de 2021 en París.
Si todo sale bien, esta sería la segunda película de la intérprete de Bad Romance estrenada en cines después de A Star is Born en 2018. Dicha película fue un éxito mundial y de las más taquilleras del año, incluso le dio a la neoyorquina una nominación al premio Óscar por Mejor Actriz y a los Globos de Oro, por Mejor Actriz de drama, entre otros.