El pasado domingo se llevó a cabo la 64.ª edición de los Premios Grammy. En la alfombra roja Lady Gaga fue una de las favoritas con un vestido personalizado de Giorgio Armani Privé, pero más tarde se lució con un diseño de su hermana.
Topo Studio es el nombre de la firma, fundada por Natali Germanista. Un dato que muchos desconocían y que sorprendió de forma positiva a los fanáticos de la artista, quien rara vez lleva diseños de su hermana.
La prenda destacaba por su color Tiffany, hecho a medida para la artista. Y además contaba con detalles como tela de raso con espalda de crepé y terciopelo, y un sostén en forma de corazón también hecho a mano.
Germanista, además añadió al vestido un toque muy al estilo de Gaga: una capa transparente con plumas. La cantante se robó la velada en su presentación después de cantar a dueto con Tony Bennett, y brilló como nunca.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de House of Gucci fue nominada a cinco premios en los Grammy de este año. Y afortunadamente se llevó una estatuilla a casa junto a Bennett tras ganar el premio al mejor álbum vocal pop tradicional por Love for Sale, su segundo disco colaborativo.
Ver esta publicación en Instagram