Sin querer, la noticia se supo a través de la cuenta de TikTok del primer ministro francés, Gabriel Attal, durante la jornada de ayer domingo de los Juegos Olímpicos de París 2024. Mientras se reunían a presenciar las pruebas de natación, la cantante presenta a su novio Michael Polansky como “mi prometido” a Gabriel Attal. El video fue subido a las redes y los fanáticos de la estrella pop pusieron el grito en el cielo.
Y así no más es. Lady Gaga está comprometida. El afortunado es el empresario e inversor en tecnología Michael Polansky. Gaga y Polansky se vincularon sentimentalmente en 2020 cuando fueron fotografiados besándose en una fiesta de Año Nuevo en Las Vegas. Unas semanas después, hicieron pública su relación durante un fin de semana muy romántico en Miami para el Super Bowl 2020.
Ver esta publicación en Instagram
En ese momento, Gaga compartió una foto en Instagram de ambos muy cariñosos en un yate expresando: “Nos divertimos mucho en Miami”. En aquel momento, una fuente cercana a la ganadora de 13 premios Grammy le informaba a la revista People que la pareja había hecho cuarentena juntos durante la fase inicial del COVID-19. Esta fuente contó que se refugiaron en la casa de Gaga y se hicieron muy cercanos.
En enero de 2021, cuando invitaron a Gaga a actuar en la toma de posesión del presidente Joe Biden en Washington D.C., Polansky estaba a su lado. Revista People informaba en ese momento que la cantante y actriz estaba “feliz” con Polansky y “agradecida” de contar con su apoyo.
Antes de Polansky, Gaga estuvo comprometida con Christian Carino, pero la relación terminó a comienzos de 2019 luego de dos años juntos. Anterior a eso, en febrero de 2015, la intérprete de Bad Romance estuvo comprometida con Taylor Kinney, pero la relación duró solo un año.
@gabriel_attalThank you Lady Gaga for your stunning performance at the opening ceremony. It was breathtaking. 🤩🫶