Lady Eliza y Amelia Spencer, sobrinas de la princesa Diana, con sus 29 años se han convertido en verdaderas influencers reales. Protagonizando portadas, colaborando con marcas, y asistiendo a distintos desfiles de moda que les han dado cada vez más visibilidad en la industria.
Ahora, las gemelas, dejaron su huella en la Semana de la Moda de Nueva York y se lucieron en el desfile de prêt-à-porter otoño/invierno de Michael Kors. Ahí, compartieron y se sentaron junto a figuras como Blake Lively, Ariana DeBose y Brooke Shields.
Todo, mientras las modelos más destacadas de la generación se tomaban la pasarela del diseñador estadounidense, como Bella y Gigi Hadid para presentar la colección inspirada en el «glamour de la gran ciudad».
Sus looks sin duda destacaron entre los invitados, Lady Eliza llevó un look total white compuesto por un traje, que le dio ese glamour necesario para el evento con solapas con brillantes, y que complementó con accesorios plateados, incluyendo sus zapatos y aros.
Por otro lado, Lady Amelia, llevó negro y blanco en un vestido con estampado dálmata que combinó con una chaqueta a juego. Ambas llevaron el cabello suelto, e incluso posaron en una fotografía con el propio Michael Kors.
Las gemelas son hijas de Charles, noveno Conde Spencer y hermano menor de Diana. Sin embargo, ambas tenían solo cinco años cuando Lady Di falleció, y según señalaron a la revista Tatler, al crecer en Sudáfrica tenían muy poca idea de qué tan importante era su tía en el mundo.
Sin embargo, según los pocos recuerdos que conservan de ella, Eliza agregó que la princesa Diana era «increíblemente cálida, maternal y amorosa. Siempre hizo un esfuerzo por conectarse con nosotros cuando eran niños y tenía talento para leer los corazones de los niños».