Lady Eliza Spencer, sobrina de la recordada princesa Diana, anunció su compromiso con Channing Millerd, su pareja de años, a través de una publicación en Instagram que rápidamente capturó la atención de seguidores y medios internacionales.
La propuesta ocurrió en la idílica isla de Santorini, Grecia, con el mar de fondo, flores y velas rodeando una mesa dispuesta para un momento que marcaría el inicio de una nueva etapa.
En una de las imágenes, Eliza, de 33 años, aparece abrazando a Millerd y mostrando por primera vez su anillo de compromiso. En otra postal, se le ve arrodillada junto a él, con la emoción reflejada en el gesto de cubrirse la boca mientras sonríe. “Forever and Ever”, escribió en el pie de foto, acompañado de un emoji de corazón rojo.
Ver esta publicación en Instagram
Entre las primeras en reaccionar estuvo su hermana gemela, Lady Amelia Spencer, quien no tardó en dejar su entusiasmo en los comentarios. “La mejor noticia de la vidaaaaaaa”, escribió. En un segundo mensaje, añadió: “¡No puedo estar más feliz por ustedes! LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO. ¡Los amo con todo mi corazón! La pareja perfecta y el compromiso soñado“.
Ambas hermanas han mantenido una estrecha relación a lo largo de los años y suelen asistir juntas, junto a sus respectivas parejas, a eventos públicos como el Royal Ascot. De hecho, Millerd y Greg Mallett, esposo de Amelia, son amigos desde la época escolar.
“Channing es uno de mis mejores y más cercanos amigos”, comentó Mallett a Hello! este año. “Jugábamos muchos deportes juntos, como rugby y waterpolo. Y naturalmente compartimos muchos intereses. Más allá de eso, compartimos los mismos valores: lealtad, ambición, e integridad. Así como también, un fuerte sentido de familia, lo que ha mantenido fuerte nuestra amistad a lo largo de los años”.
El compromiso de Eliza completa un ciclo romántico dentro de su familia: en 2021, su hermana mayor Lady Kitty contrajo matrimonio con el magnate Michael Lewis, mientras que Amelia celebró su boda con Mallett en 2023. Su hermano mayor, Louis Spencer, vizconde de Althorp, está destinado a heredar el título de conde Spencer y la histórica finca familiar donde creció su tía Diana.